AMLO manda mensaje de apoyo a Andy Ruiz y espera revancha ante Joshua

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Apoyo total 🤜🇲🇽🤛 El mensaje de AMLO a Andy Ruiz 👇

Luego de la derrota del boxeador mexicano Andy Ruiz Jr., el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le mandó un mensaje de aliento y espera que tenga su revancha.

“¡Ánimo, tocayo! Eres un profesional; no te tumbaron y ojalá haya revancha. Los mexicanos no nos rendimos fácilmente, somos perseverantes. Mira el ejemplo de los trabajadores y los técnicos que están levantando a Pemex, poniendo en alto a nuestra gran nación", escribió el mandatario a través de sus redes sociales.

¡Ánimo, tocayo! Eres un profesional; no te tumbaron y ojalá haya revancha. Los mexicanos no nos rendimos fácilmente, somos perseverantes. Mira el ejemplo de los trabajadores y los técnicos que están levantando a Pemex, poniendo en alto a nuestra gran nación. pic.twitter.

Cabe recordar que cuando el boxeador dio la sorpresa de convertirse en el primer mexicano con un título mundial en pesos pesados, Obrador lo recibió en Palacio Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO manda mensaje a Andy Ruiz tras derrota ante Anthony JoshuaEl presidente Andrés Manuel López Obrador se dirigió a Andy Ruiz luego de la derrota sufrida ante Anthony Joshua 😂😂😂😂 se juntan el hambre y las ganas de comer...🤦🏻‍♂️ El tiene otros datos Jajaja que gran Consuelo, digno de la 4.ª transformación
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO manda mensaje a Andy Ruiz tras derrota ante Anthony JoshuaEl presidente Andrés Manuel López Obrador se dirigió a Andy Ruiz luego de la derrota sufrida ante Anthony Joshua Después de echarle la sal que esperaba el antimidas? Par de losers Tiene otros datos!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Andy Ruiz vs Anthony Joshua: rematch in Saudi ArabiaDon't miss today's RuizJoshua2 rematch at 16:00! Andy Ruiz, the first boxer of Mexican descent to win a heavyweight title, will fight British Anthony Joshua! ClashOnTheDunes 🇲🇽🥊🇬🇧
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Joshua vs Andy Ruiz: qué es y por qué los acusan de ‘sportswashing’Mientras Anthony Joshua se prepara para luchar contra Andy Ruiz en el 'Choque en las dunas', amnistia sugiere que los sauditas tratan de 'blanquear' su reputación a través del deporte. bbcmundo te explica.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así fue la ceremonia de pesaje de Andy Ruiz y Anthony JoshuaLos dos boxeadores mostraron su poderío al subir a la báscula en Arabia Saudita previo a su segunda pelea Andy_destroyer1 anthonyfjoshua La discriminacion a las mujeres en Arabia Saudita es criminal noveaslapelea Andy_destroyer1 anthonyfjoshua Van a llover Chingaaazos Mexas 🥊🇲🇽!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Andy Ruiz vs Anthony Joshua streaming en vivoTe traemos la peleas coestelares y la función principal, donde el mexicano Andy Ruiz buscará mantener el título de los pesos pesados. cuándo es?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »