'Alentadores', primeros indicios sobre la gravedad de ómicron, dice Fauci

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Hasta ahora no parece que haya un gran grado de gravedad', señaló Anthony Fauci. 🦠

son"un tanto alentadores", dijo este domingo el principal asesor del gobierno estadounidense sobre la pandemia, Anthony Fauci, aunque advirtió que aún falta información.

Exámenes de laboratorio intentan determinar si ómicron, una cepa del virus con decenas de mutaciones, es más transmisible que otras variantes, resistente a la inmunidad de las vacunas y la infección o si genera síntomas más severos. Los resultados se esperan en las próximas semanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A dejar que la variante Ómicron domine y cualquier otra variante derivada sea igual o menos grave.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Ómicron | Reino Unido endurece restricciones para viajerosLas autoridades justificaron el endurecimiento de las medidas por la expansión de la variante ómicron. Y aquí en México? Pásele, Pásele marchante!!! Aquí solo con su estampita de detente es suficiente. YoloSe Asunto político es esto
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mutación preocupanteLa Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el viernes pasado que esta nueva mutación es una 'variante de preocupación' y la bautizó como ómicron (anteriormente conocida como B.1.1.529).
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Primer caso registrado de ómicron en México: esto se sabe AL MOMENTOPrimer caso de Ómicron en México fue detectado en hombre de origen sudafricano y vacunado con Pfizer Vale verga puto omicron queremos salir Ni el origen de la persona, ni su dosis de vacunación es relevante para la nota. Que conveniente que un hombre que vino de allá, tenga 5 años aquí en México y se infectara de la veinteava vareante de todas las inexistentes de COVID19 jajaja... Omnicron
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Esto iba a suceder': AMLO sobre caso de variante ómicron en MéxicoEl Presidente dijo que el gobierno está pendiente ante la llegada del primer contagio de ómicron al país en un hombre sudafricano de 51 años. Y a pesar de saber convocó a su campaña proselitista en el zócalo. Pero unos dias antes.....de que ya sabia ..... Su Egofest a todo vapor.... Al igual que sabía del COVID 3 meses antes de su existencia y aún así prefirió hacer su circo en el zócalo antes de tomar medidas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »