Helmut Marko estalla en F1 contra FIA: 'No hay reglas, parece mercado'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Esto es un mercado': Helmut Marko 'EXPLOTA' contra la FIA

Una carrera polémica por donde se le vea, accidentada y que dejó el escenario puesto para un cierre dramática de la Fórmula 1 este 2021. El Gran Premio de Arabia Saudita será recordado por mucho tiempo, aunque no de la mejor manera por Helmut Marko, asesor de Red Bull, quien estalló contra la Federación Internacional de Automovilismo .

Nuestros ingenieros están revisando y creo que podemos probar que no hubo frenado . Por esa maniobra tuvimos un corte en el neumático trasero que nos forzó a reducir la marcha', declaró a la cadena DAZN.'Hay una maniobra de Hamilton en la que echa a Max y no hubo reacción. Una situación extraña en una carrera muy extraña. Iremos a los comisarios porque no aceptamos la forma en la que nos están tratando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Riesgo de muerte por Covid es nueve veces mayor entre los no vacunados: EstudioEl documento recoge que en los últimos 30 días en Italia hay una mayor incidencia de casos diagnosticados en la población que no ha sido inmunizada contra el Covid. Pero se de muchos amigos vacunados que murieron de Covid.y muchos no vacunados que lo superaron y estan bien, con sus anticuerpos Sigan intentando con su terrorismo, no me van a convencer aun. Y cuando uno esta bien, obedece y se vacuna siendo buen ciudadano, al paso de los dias empiezas a tener problemas de salud que nunca habias tenido y que a partir de ese momento tendrás que hacerte cargo de tus problemas, eso a quien se lo cargas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Baltimore Ravens vs Pittsburgh Steelers NFL EN VIVO Semana 13Steelers intentarán frenar su mal momento en contra del primer sembrado en la Conferencia Americana Hasta Baltimore le gana a Pittsburgh 💩
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

IMSS presenta decálogo de atención a personas con discapacidadA través de la campaña SoyIncluyente el IMSS busca promover el acceso a la seguridad social con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas. PersonasConDiscapacidad Excelente iniciativa. Por cierto, AntunaNoFirmes
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »