Alemania no registra avance en la vacunación mientras casos de COVID siguen subiendo

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La incidencia acumulada de contagios por la COVID-19 aumento de 220.7 a 808.8 en tan solo un mes; ante el bajo índice de vacunación entre los mayores de cincuenta, el aumento de las incidencias de hospitalizaciones será visible, apuntaron autoridades alemanas.

Así, la incidencia acumulada se sitúa en 806.8 frente a 772.7 ayer, 515,7 hace una semana y 220.7 hace un mes, según datos del Instituto Robert Koch actualizados la pasada madrugada.

La incidencia de hospitalizaciones en Alemania ha bajado debido al desplazamiento de la variante Delta por Ómicron; sin embargo, esta última hará que poco a poco esa cifra vuelva a subir. Foto: Michael Probst, AP “La dimensión de la presión hospitalaria dependerá de forma decisiva de las incidencias en el grupo de no vacunados mayores de cincuenta años”, precisa.

El gremio de expertos, que pronostica un aumento de los contagios y regionalmente máximos de incidencia de varios miles, señala que minimizar los contactos y administrar la dosis de refuerzo “es necesario para frenar la dinámica de la actual ola por Ómicron y para proteger el sistema sanitario y las infraestructuras críticas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se pospone la FIL de La Habana por la Covid-19La FIL estaba prevista para el 10 al 20 de febrero; se realizará en abril; México es el país invitado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aplazan la Feria del Libro de Cuba por la COVID-19; se realizaría en abrilLa cita literaria, dedicada este año a México, incluirá un homenaje al centenario del natalicio de los poetas cubanos Carilda Oliver Labra y Jesús Orta Ruiz
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Especialistas del IMSS realizan con éxito la primera gastrectomía oncológica laparoscópica a paciente con COVID-19Es un procedimiento quirúrgico laparoscópico de alta tecnología. Se tuvo que retirar el 80 por ciento del estómago al paciente
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Preocupación por retiro de restricciones sanitarias contra la covid-19 en Reino UnidoEpidemiólogos advierten que antes de levantar más restricciones económicas y sociales en Reino Unido, es de vital importancia completar el proceso de vacunación contra la covid-19 ⚠️👇🏼WATCH OUT!!👇🏼⚠️ ⚠️👇🏼WATCH OUT!!!!👇🏼⚠️ Porqué Quienes son los que están preocupados? Mis amistades en UK viven tranquilos, acuden a estadios, museos, cinemas, teatros, restaurantes etc.
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

'Gripalizar' al Covid-19: En esto consiste la estrategia que plantea EspañaEl gobierno de España y expertos en otras partes del mundo creen que hay que cambiar el abordaje sanitario del coronavirus desde las políticas públicas. ¿Qué es lo que proponen? Porque había de sorprender!! Basta ver que la influenza llego y se quedó, pasará lo mismo con este virus. Microorganismos que posiblemente existen en el ambiente, se les da nombre y paniquean a la gente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »