Alejandra Valencia se titula como diseñadora gráfica

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Se lleva el oro universitario! Alejandra Valencia se titula como diseñadora gráfica

Alejandra Valencia continúa cosechando triunfos en este 2021, pues tras convertirse en medallista olímpica en los Juegos de Tokio 2020, ahora presumió que se tituló como licenciada en diseño gráfico. A través de su cuenta de Twitter, Ale Valencia compartió su logro más reciente y señaló que: '¡al fin soy licenciada! Todo este fue un gran año y que mejor manera que cerrarlo de esta manera. ¡Alla te voy maestría!'.

Han pasado 84 años… ???? Al fin soy licenciada! Todo este fue un gran año y que mejor manera que cerrarlo de esta manera. Alla te voy maestría!! ????????#alfin pic.twitter.com/IaE4IC3gGS— alejandra valencia October 2, 2021 La afición le dejó ver su apoyo y reconocimiento por su logro, recordando además el gran paso que tuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde logró el bronce en tiro con arco en parejas junto a Luis Abuelo Álvarez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandra Valencia se tituló de licenciatura tras su triunfo olímpico“Al fin soy licenciada”: Alejandra Valencia se titula en Diseño Gráfico tras medalla en Tokio 2020
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

18 clogs que serán la tendencia de zapatos MÁS cómoda e irresistible del otoñoLuego del equinoccio de otoño, los clogs se posicionan como los zapatos en tendencia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Se casa en San Petersburgo heredero del último zar ruso de los RomanovLa última boda en Rusia de un miembro de la dinastía ocurrió hace 127 años entre el zar Nicolás II y la emperatriz Alejandra. Él dice ser heredero por su madre la duquesa María y su padre Franz Wilhelm, pero su abuelo Vladimir Kirilovich, hijo del duque Cirilo, se casó con una plebeya de manera morganática, perdiendo por las leyes paulinas, la posibilidad de acceder al trono.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Firman SEP y Museo Memoria y Tolerancia memorándum de entendimiento'Muchos docentes han hecho del Museo Memoria y Tolerancia un espacio de formación, para prevenir la discriminación. “Desde aquí se enaltece la importancia de la dignidad humana, que muchas veces es pisoteada, y que en otros casos es olvidada” Falta en ese lugar una sala dedicada a Palestina
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO envía a diputados reforma a CFE: estos son sus puntos principalesLópez Obrador informó que envió a Mx_Diputados la iniciativa de reforma constitucional del sector eléctrico, que propone que la CFEmx tenga el 54% del mercado y 46% será para las empresas particulares, para que haya una verdadera competencia. Mx_Diputados CFEmx Este cabron ya no sabe que sacarse del trasero. Mx_Diputados CFEmx NoALaReformaElectrica!!! Mx_Diputados CFEmx CFE es tan incompetente que requiere de la ley para poder “competir”. leyespendejas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »