Firman SEP y Museo Memoria y Tolerancia memorándum de entendimiento

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Muchos docentes han hecho del Museo Memoria y Tolerancia un espacio de formación, para prevenir la discriminación. “Desde aquí se enaltece la importancia de la dignidad humana, que muchas veces es pisoteada, y que en otros casos es olvidada”

La titular de la SEP, Delfina Gómez durante un recorrido por el Museo Memoria y Tolerancia.En la presentación de la plataforma de recorrido virtual del Museo Memoria y Tolerancia, la titular de la Secretaría de Educación Pública , Delfina Gómez, firmó un memorándum de entendimiento con las autoridades de este recinto para que este instrumento pueda utilizarse como una herramienta de aprendizaje para los estudiantes de educación media y superior.

Sostuvo que el humanismo es de mayor interés para la actual administración y destacó que si alguien puede lograr despertarlo en los jóvenes son los maestros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Falta en ese lugar una sala dedicada a Palestina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Familia de Chava Reyes señala que Chivas retiró objetos del museoEl club rojiblanco también retiró los accesos gratuitos a los familiares, aunque reconocen que esa no es obligación del club. ¡¡¡¡NI MODO!!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Familia de Chava Reyes señala que Chivas retiró objetos del museoEl club rojiblanco también retiró los accesos gratuitos a los familiares, aunque reconocen que esa no es obligación del club. ¡¡¡¡NI MODO!!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO envía a diputados reforma a CFE: estos son sus puntos principalesLópez Obrador informó que envió a Mx_Diputados la iniciativa de reforma constitucional del sector eléctrico, que propone que la CFEmx tenga el 54% del mercado y 46% será para las empresas particulares, para que haya una verdadera competencia. Mx_Diputados CFEmx Este cabron ya no sabe que sacarse del trasero. Mx_Diputados CFEmx NoALaReformaElectrica!!! Mx_Diputados CFEmx CFE es tan incompetente que requiere de la ley para poder “competir”. leyespendejas
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Inflación en EU se estabiliza durante agostoLa mayor economía del mundo se enfrenta a interrupciones en las cadenas de producción y distribución que provocan escasez.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »