Alejandra Valencia se tituló de licenciatura tras su triunfo olímpico

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

“Al fin soy licenciada”: Alejandra Valencia se titula en Diseño Gráfico tras medalla en Tokio 2020

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Alejandra Valencia ha tenido un 2021 de oro. La deportista mexicana no solo fue una de las medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el verano, ahora además ha presumido que ya logró su título de licenciatura como diseñadora gráfica.En su cuenta de Twitter, Valencia publicó la foto del título que la acredita como licenciada por la Universidad de Sonora ante la Secretaría de Educación Pública.

com/IaE4IC3gGS— alejandra valencia October 2, 2021 De inmediato, la afición le brindó su apoyo y le mostró su cariño con videos y fotos de su participación en diversas competencias, pero en especial en Tokio 2020 donde logró ganar la medalla de bronce por pareja. Siendo una de los pocos deportistas que lograron este premio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Se va una leyenda'; Dinamita Márquez despide a Manny PacquiaoMárquez y Pacquiao se enfrentaron cuatro ocasiones, todas ellas peleas de gran calidad. Ya lo había despedido y retirado desde aquel knock-out
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido Puebla vs Pachuca (1-2). GOLESPachuca llegó a 3 duelos sin perder al remontar al Puebla en partido lleno de polémica
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ronald Koeman estalla tras rumores de su salida del BarcelonaEl entrenador del conjunto del Barcelona, Ronald Koeman podría ser destituido según la información de varios medios cátales; después del mal momento que pasa
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ministro de Salud de Brasil vuelve a dar positivo a covid-19 en EUEl ministro de Salud de Bolsonaro fue parte de la comitiva que viajó con el mandatario brasileño durante la Asamblea General de la ONU.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asaltante es golpeado por su víctima y amigo en TampicoUn asaltante que presentaba alto grado de intoxicación resultó lesionado tras haber recibido una fuerte golpiza de parte de su víctima.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »