Alcaldesa choca por manejar ebria; venía dar una plática en contra del alcohol

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tan solo una hora antes esta alcaldesa australiana había hablado en contra de quienes conducen bajo los efectos del alcohol

, Karen Williams, está bajo la mirada de todas las personas de su localidad luego de haber chocado contra un arbol por

Williams chocó contra un árbol y, en cuestión de minutos, llegaron los servicios de emergencia. Cuando cuestionaron a la mujer, ella aceptó que había tomado unas copas de vino luego de la plática que había dado. Como era de esperarse, las personas que estuvieron presentes en dicha junta solicitaron la renuncia inmediata de la alcaldesa. “Estamospor el comportamiento de Karen Williams. Nos prometió estar de nuestro lado, pero al parecer era una mentira más,” comentó Judy Lindsay, una de las organizadoras de la junta.accidentes al volante por manejar bajo la influencia del alcohol

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La EMA estudia la posible aprobación de la vacuna Imvanex contra la viruela símica“La decisión de iniciar esta revisión se basa en resultados de pruebas de laboratorio según las cuales la vacuna provoca la producción de anticuerpos que combaten el virus de la viruela símica”, dijo la AEM. Añadió que hay muy pocas existencias de la vacuna en Europa.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Wimbledon: Serena Williams regresó con derrota ante la francesa Harmony TanDÍA DURO Después de un año sin jugar Serena Williams volvió a la Primera Ronda de Wimbledon. La mala noticia es que fue eliminada en un arduo partido por la francesa Harmony Tan. Más de 3 horas duró el encuentro en donde la americana nunca se rindió.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Siemens México impulsa la inclusión de la mujer y la diversidadComo parte de las acciones que está tomando a favor de la inclusión Siemens_Mexico firmó un convenio de colaboración con rojasgrace para incrementar la presencia de niñas y mujeres en áreas de tecnología SiemensDiversitySummit BelongingTransforms
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esta es la razón por la que necesitas dormir para mejorar la memoria y el aprendizaje¿Es cierto que necesitas dormir para consolidar el aprendizaje y la memoria? Es probable que alguna vez hayas escuchado de la relación entre el sueño y estos procesos cognitivos, o que alguien te h…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

La manzana de la discordia, parodia travesti de La Ilíada - Gaceta UNAMRedescubre con TeatroUNAM 'La Ilíada, de Homero, con visos de teatro cabaret. 👇 UNAM100AñosDeMuralismo Felicidades Yoalli!!!
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Semovi quita concesiones a la Ruta 57, la que más quejas tiene en la CDMXGabino Ortega, líder de la Ruta 57, acusó que es “en venganza” por haber solicitado un aumento en la tarifa. La Ruta57 es lo peor que le pudo pasar a la AlcaldiaAO y a la CDMX Deberían de asustar así a todas las rutas de mierda Es una venganza por tantos años de dar un servicio de cagada y jugar con la integridad de miles de personas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »