Al menos seis personas mueren en estampida tras el Camerún-Comoras

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al menos seis personas fallecieron en una estampida tras el Camerún vs Comoras

El encuentro entre Camerún y Comoras de la Copa Africana de Naciones terminó de forma fatídica luego de que se confirmara la muerte de al menos seis personas producto de una estampida a las afueras del estadio.La tragedia ocurrió en el Paul Biya Stadium, dejando también a por lo menos cuarenta personas lesionadas que fueron trasladadas al Messassi District Hospital para ser atendidas.Bousculade au stade Olembe. ???? pic.twitter.

Estamos a la espera de informaciones fiables sobre las víctimas', declaró Abel Mbengué, portavoz del comité organizador de la CAN, deplorando un 'incidente dramático'.Por si fuera poco, Naseri Paul Biya, gobernador de la Región Central de Camerún, informó que podría incrementar el número de víctimas de un momento a otro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uuuhhh mirá, Copa de África, Camerún vs Comoras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estampida en estadio de Camerún deja al menos seis muertosLos empleados del aledaño hospital de Messassi dijeron que habían recibido a por lo menos 40 personas heridas. Una mala gestion de la administracion y una mala estrategia de marketing para generar escazes en el precio
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Camerún sufre para eliminar a Comoras y su portero 'improvisado'El anfitrión avanzó en la Copa Africana de Naciones, pero Comoras, con uno menos por expulsión y un lateral en el arco, les complicó la noche.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Al menos 16 muertos tras incendio accidental de una discoteca en CamerúnEl incendio fue causado por fuegos artificiales que suelen utilizar en la discoteca, resultando la muerte de 16 personas y ocho heridos de gravedad 👇🏼🔞👇🏼 👇🏼🔞👇🏼 A...no hay pedo... dijera el PG... Para que iban...si se hubieran quedado en su casa no les pasa nada...pero ay van...
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Mueren dos personas tras el desplome de una avioneta en ChihuahuaDos hombres murieron este domingo al caer la avioneta en que viajaban, al intentar aterrizar en la pista de Manitoba, en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Chile confirma positivo de Jean Meneses horas después del León vs. PachucaJean Meneses da positivo con Chile, horas después del León vs. Pachuca 😐🦠 JeanMeneses | Chile | ClubLeón A LA MEJOR YA ERA POSITIVO DESDE CONTRA EL PACHUCA 😮😮😮😮😱😱😱
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »