Mueren dos personas tras el desplome de una avioneta en Chihuahua

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NACIONAL | Dos personas murieron luego de estrellarse en una que intentó aterrizar en la pista de Manitoba, en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua.

El choque de una avioneta, dejo como saldo a dos personas sin vida en Chihuahua, el incidente se dio luego de que la avioneta en la que viajaban, intentara aterrizar en la pista de Manitoba, en el municipio de Cuauhtémoc.

Autoridades locales, informaron que el desplome ocurrió a las 11:45 horas de este domingo 23 de enero, en el kilómetro 28 del Corredor Comercial Manitoba, en el interior del aeródromo . Al lugar acudieron, en apoyo, Bomberos y Rescatistas de la base Manitoba, así como agentes del Mando Único de la cabecera municipal, se notificó al Ministerio Público y personal de la Fiscalía General del Estado para que se inicien las primeras indagatorias del evento.

La Dirección de Seguridad Pública local, notificó al Ministerio Público, que había dos cuerpos calcinados en el interior de la avioneta tipo Cessna, al parecer el piloto y un pasajero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis política deriva en elección de dos juntas directivas en Parlamento de HondurasEl triunfo arrollador de Xiomara Castro, con 1.7 millones de votos, se ha convertido en un descontento, repudio e incertidumbre, y el asomo de brotes de violencia en Honduras
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

El Milan pierde dos puntos y a Ibrahimovic por lesiónEl Milan pierde dos puntos y a Ibrahimovic por lesión 😣 ACMilan | Ibrahimovic | SerieA
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Se profundiza crisis en Honduras; el congreso tiene dos presidentesA falta de cuatro días para la toma de posesión de XiomaraCastroZ como presidenta de Honduras, grupos separados nombraron a dos diferentes presidentes del Congreso, tiñendo de incertidumbre el futuro político de la nación centroamericana. XiomaraCastroZ Su población en fuga y estos peleándose por el poder XiomaraCastroZ Mientras ESTADOS UNIDOS SIGA METIENDO SU NARIZOTA, LAS DERECHAS APÅTRIDAS, SEGUIRAN JODIENDO A LATINOAMÉRICA.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Balacera deja un muerto y dos heridos en calles de la alcaldía Gustavo A. MaderoLa noche de ayer sábado 23 de enero del 2022 se registró una balacera en la alcaldía Gustavo A. Madero que dejó como saldo un muerto y dos heridos; esto ocurrió en la colonia Del Obrero
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

ATF rastreó más de dos millones de armas 'calientes'Entre el periodo del tercer al último año del sexenio de Enrique Peña Nieto y del primero al segundo de la presidencia de AMLO, el gobierno de EU registró y confirmó el origen de venta y de manufacturación de 2 millones 475 mil armas recuperadas en escenarios de crímenes en México. JJesusEsquivel Lo absurdo es que en México, acciones y legislación se encauzan a que solo los criminales tengan acceso a las armas de fuego, y los políticos continúan limitando su acceso legal a los ciudadanos. Es criminal mantener ciudadanos indefensos. Hay que derogar la Ley de Armas de Fuego
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »