Chile confirma positivo de Jean Meneses horas después del León vs. Pachuca

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jean Meneses da positivo con Chile, horas después del León vs. Pachuca 😐🦠 JeanMeneses | Chile | ClubLeón

Meneses, junto a Mauricio Isla, fueron los elementos que dieron positivo por COVID-19 por lo que permanecerán en aislamiento y serán baja para encarar a Argentina.

Ambos cumplirán sus días de encierro por protocolo en Santiago de Chile, se espera que se hagan nuevas rondas de tests de cara al duelo de Chile ante Bolivia.dentro de la Jornada 3 del Grita México C22 de la Liga MX.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😮😮😮😮😱😱😱

A LA MEJOR YA ERA POSITIVO DESDE CONTRA EL PACHUCA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nieta de Allende será ministra de Defensa de Chile.gabrielboric, presidente electo de Chile presentó su gabinete de trabajo conformador en su mayoría por mujeres y en el que resalta la diversidad política.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fallece a los 83 años el dibujante Jean-Claude Mézières, creador de ValerianEs uno de los referentes del cómic franco-belga, en concreto de la ciencia ficción, aunque también trabajó en ilustración, fotografía, cine y televisión
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Alcalde de San Marcos, Guerrero da positivo a covid-19 por tercera vezLa primer ocasión fue en el mes de marzo del 2020, y después en agosto del 2021 y ayer le dieron los resultados que nuevamente dio positivo al virus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Partido León vs Pachuca HOY EN-VIVO. Jornada 3 Liga MX 2022¡GOOOOL DEL LEÓN! Al minuto 2 del partido Andrés Felipe Mosquera marca el primero para la Fiera León 1-0 Pachuca LigaMX ENVIVO
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Resumen del partido León vs Pachuca (2-1). GOLES'Los Tuzos también se vieron perjudicados con la expulsión de Oscar Murillo en el duelo que perdieron por 2-1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs EN-VIVO. Playoffs NFL 2022 HOYSigue en vivo y online el Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs de Ronda Divisional de Playoffs de la NFL, este domingo 23 de enero a partir de las 17:30 horas. Transmisión radiofónica del BUFKC Bilss jajajajajajaja No se les olvide FueraBanos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »