Al menos 53 proyectos energéticos detenidos por trámites: Presidencia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos proyectos energéticos representan inversiones comprometidas por unos 20 mil millones de dólares, así como la generación de 35 mil 157 empleos para los próximos seis años.

Vista aérea de la Torre de Pemex en la ciudad de México. Foto ‘La Jornada’. Abel Hibert Sánchez, subjefe de Innovación y Análisis en la Jefatura de la Oficina de la Presidencia, informó que 53 proyectos energéticos están detenidos o atorados por trámites y permisos pendientes, conflictos y consultas sociales y problemas en juzgados, entre otros.

Al participar en el Energy Innovation Forum 2019, Hibert Sánchez reveló que adicionalmente hay 200 pozos, asignados a Petróleos Mexicanos durante la Ronda Cero, que no han sido atendidos por la empresa por falta de liquidez, lo que podría representar una oportunidad para que el sector privado pueda participar.

Señaló que la idea es alcanzar una plataforma de extracción de 2.4 millones de barriles diarios en 2024, sin embargo para alcanzar esos volúmenes de producción se requiere el desarrollo de más campos para su explotación y se necesitan entre 20 mil y 30 mil millones de dólares anuales para alcanzar ese objetivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Honor 20 y 20 Pro llegarán con un pionero diseño «holográfico»Honor ha desvelado algunos detalles de los que serán sus próximos buques insignia, el Honor 20 y 20 Pro, que contarán con un espectacular diseño.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Lainez llegará 3 días antes al Mundial Sub-20; JJ Macías no jugaría Final con LeónBetis logró que Diego Lainez se quede para el partido contra Real Madrid de la Jornada 38 de la Liga Española; JJ Macías reportaría tras Semis de Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Grupo Volkswagen lanzará 20 modelos eléctricos en España en los próximos 2 añosGrupo Volkswagen promete lanzar 35 coches electrificados en España en los próximos 2 años. 20 de ellos serán totalmente eléctricos. A ver si se reafirma el propósito de enmienda se nos caerá un mito ,el 'lobo'
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Pomerania: detienen a hombre por robar perrita de 20 mil pesosUn hombre fue detenido en Aguascalientes por haberse robado una perrita de raza Pomerania,con un valor de 20 mil pesos. Wow ¿Dónde consigo algo así para un perro? Mi perro a veces se escapa cuando mis abuelos abren la puerta y es muy confianzudo el maldito jeje, me da miedo que alguien se lo robe. No es de raza pero me muero si se lo llevan 😖😖 Un perro aunque viva en el patio es uno más de la familia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tsitsipas, el griego de 20 años, vence a NadalMadrid, 11 de mayo de 2019. El imparable griego Stefanos Tsitsipas derrota al español Rafael Nadal, durante la semifinal del Mutua Madrid Open.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En CdMx, investigan 20 policías por venta de boletos del MetroEn CdMx, la Secretaría de Seguridad Ciudadana investiga a 20 policías por la venta de boletos del Metro, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Incendios en CdMx: en sólo un día se registraron 20 incendiosEstos fueron los 20 incendios en la Ciudad de México que se suscitaron en ocho alcaldías en sólo un día
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »