Por contingencia ambiental, realizan operativo en Nezahualcóyotl

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Edomex | Nezahualcóyotl es uno de los municipios donde se ha registrado alto índice de contaminación atmosférica.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que debido a que prevalecen los altos índices de contaminación el 14 de mayo de 2019 se alcanzaron los 142 puntos de ozono.

De los vehículos detenidos, dos son de transporte público y dos particulares, los cuales fueron enviados al corralón por violar la contingencia ambiental. La medida urgente, ante los altos niveles de contaminación que ayer superaron los 150 puntos Imeca y también los 150 por partículas suspendidas PM2.5, restringió la circulación a todos los vehículos con holograma 2, todos los holograma 1 con terminación de placa non y todos con holograma rojo terminación de placa, tres y cuatro.

El operativo continuará durante las próximas horas y se moverá a diferentes puntos del municipio, confirmó el alcalde independiente Juan Hugo de la Rosa García.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y seguro siguen tronando cohetes en sus iglesias a la pederastia a sus pinches amigos imaginarios todos retrógradas

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prevé ventas de flores por casi 2 mmdp durante Día de las madres en EdomexEn el Estado de México, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario tiene la expectativa de alcanzar mil 998 millones 755 mil 678 pesos por venta de flores durante el 10 de Mayo 💐🌹🌸 Donde los vendedores revenden las flores de la merced al triple de su precio.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se registra explosión de polvorín en Tultepec, Edomex; por el momento no se reportan lesionadosInformación preliminar refiere que se trata de un sitio localizado a dos calles del Mercado de Pirotecnia Tultepec
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alerta por calor en 9 alcaldías; controlan 13 incendiosPor su parte en Edomex se registra un incendio en el paraje Pelagatos. Deberían informar si éstos incendios son provocados por que están apareciendo simultáneamente alrededor de la CDMX
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Durante gobierno de AMLO, van 46 detenidos por delitos fiscales y financieros por 537 mdpLa Fiscalía General de la República detuvo a 46 presuntos responsables de delitos fiscales y financieros; los ilícitos que les imputan a estas personas implican una afectación al fisco federal por un monto aproximado de 537 millones de pesos. Pocos! Ni un político del primer círculo de Peña ni un solo gobernador y vaya si robaron a manos llenas los muy HDSPM 🐷💥💰🙊😺 A no mames. Que chingon. Imaginaron cosas chingonas! Hermoso poema...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Exdirectora del Colegio Rébsamen fue entregada por su hermano por 5 mdpExdirectora del Colegio Rebsamen, Mónica García Villegas, fue entregada por su hermano, Enrique García Villegas, por la cantidad de cinco millones de pesos. “Mejores familias” Dios mío, este medio cada vez está peor. No solo hablan puras pendejadas de los deportes, también se dan el lujo de hablar de temas donde no son expertos. Ya saben lo de 'tu denuncia será anónima' Dedícate a los deportes que es lo tuyo (y la cagas) y deja los demás temas a los expertos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Peña deja deuda a fiscalía por mil 390 mdp por renta de edificiosPGR firmó contrato de renta por cinco años; Gertz ve depredación del patrimonio Leo el artículo y en ninguna parte dice de donde Pela debe tanta gente. Creí lo correcto es ' la administración o el gobierno del expresidente Peña'. Luego hay quien cree que contabilizar al ejecutivo federal todos los errores es políticamente correcto. ¿Y no vamos a ir por él o hay que esperar que pasen unos añitos? Es culpa de López !!!! Jajaja pinche sociedad cagengue
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Kim Kardashian, madre por cuarta vez, ahora por vía subrogadaKim Kardashian y Kanye West dieron la bienvenida al mundo a su cuarto hijo, el cual fue procreado por la vía subrogada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reforma educativa avanza en el Congreso de ChiapasEl Congreso de Chiapas aprobó por unanimidad la reforma educativa propuesta por AMLO. Gsna ls ignorancia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“El mestizaje que creó el nacionalismo es pernicioso”Mardonio Carballo considera que “hubo un momento en la historia en que el Estado apostó por que las lenguas se perdieran” mardoniocarbalo Mardonio ha de creer que ahora se inauguran esas voces. Creo que ha estado vegetativo algún tiempo... Hay “incluso” leyes ya que han logrado esos grupos. Hoy ( por fortuna) molestan mucho menos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »