Al menos 4 misiles impactan cerca de base militar de EU en Bagdad; no se reportan heridos

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

as bases iraquíes donde hay tropas estadounidenses han sufrido una serie de ataques con cohetes y morteros.

Un proyectil de mortero explotó el jueves en la base aérea iraquí K1 en la provincia de Kirkuk, en el norte de Irak. No hubo víctimas, según funcionarios iraquíes de seguridad.

Docenas de militares estadounidenses resultaron heridos el 8 de enero en un ataque iraní de misiles contra la base aérea de Ain Al-Asad. La operación era una represalia por un ataque de dron estadounidense en Bagdad que mató el 3 de enero al general más poderoso de Irán. Qassem Soleimani. La embajada estadounidense también ha sido un punto de conflicto en las tensiones entre Washington y Teherán en la región, que se han materializado en territorio iraquí en las últimas semanas. Partidarios iraquíes de una milicia con respaldo iraní atacaron el complejo diplomático el 31 de diciembre, reventando la puerta principal y prendiendo fuego a la zona de recepción.

Varios misiles han impactado este 16 de febrero una base militar en Bagdad que alberga tropas de la coalición liderada por EE.UU., anunció el portavoz de la coalición, coronel Myles B. Caggins III

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 4 misiles habrían impactado cerca de base militar de EU en Bagdad; no se reportan heridosas bases iraquíes donde hay tropas estadounidenses han sufrido una serie de ataques con cohetes y morteros.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Al menos ocho muertos tras choque entre grupos armados en MichoacánEn una 'casa de seguridad' en Huetamo, autoridades locales y de la Guardia Nacional hallaron a un presunto delincuente herido y lo detuvieron. Un fracaso muy tempranero d la incipiente guardia nacional, lo q le augura su pronta aniquilación, e igual q la 4T, nacieron muertos! Que se acaben entre ellos Y para que lo detienen? Si al rato lo dejan ir.!!! ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reportan impactos de misiles cerca de embajada de EU en IrakFuentes militares indican que al momento no hay reportes de víctimas mortales, heridos o daños materiales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: EU: intromisión y mercadotecniaLaJornadaOpina EU: intromisión y mercadotecnia | México podría ser sancionado por EU si llega a concretarse una posible compra de helicópteros militares rusos, anunciada por el ministro ruso, Sergei Lavrov, tras su reunión con Marcelo Ebrard. Mira Jana_Ortega Tómala López, creo que las cosas no te están saliendo nada bien, otra realidad que vas a tener que enfrentar. Cuidao mucho cuidao ...estas tomando por un rumbo equivocao ...recuerda que nuestro vecino es usa !!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU acusa a Huawei de robar secretos y negociar con Corea del Norte; la empresa responde'Huawei nunca ha accedido ni accederá de manera encubierta a las redes de telecomunicaciones, ni tenemos la capacidad de hacerlo', sostiene la empresa. realDonaldTrump 🙄😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮 Siempre,por eso lleva la delantera en todo,no por que sean buenos ElCacasCobraPiso
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus: EU hará pruebas del COVID-19 a personas con síntomasCoronavirus: EU hará pruebas del COVID-19 a personas con síntomas de gripe
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »