EU acusa a Huawei de robar secretos y negociar con Corea del Norte; la empresa responde

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A través de un comunicado enviado a este medio, la compañía china dice que EE.UU. ha estado 'espiando a otros países por mucho tiempo'.

"Huawei nunca ha accedido ni accederá de manera encubierta a las redes de telecomunicaciones, ni tenemos la capacidad de hacerlo", sostiene la empresa.a acusación de robo de secretos corporativos

“, dijeron Richard Burr, presidente de la Comisión de Inteligencia del Senado estadounidense, y Mark Warner, vicepresidente demócrata del panel, en un comunicado conjunto.En un comunicado enviado a este sitio de noticias, la empresa respondió lo siguiente:Estados Unidos ha estado accediendo de manera encubierta a redes de telecomunicaciones en todo el mundo

El papel de Huawei como vendedor de telecomunicaciones es proveer de equipo que siga los estándares 3GPP/ETSI, de la misma forma que cualquier otro vendedor. Estamos obligados a seguir estándares de intercepción legales en toda la industria como el TS 33.107 de la 3GPP para redes 3G, y el TS 33.128 para 5G de la 3GPP. Hasta ahí terminan las obligaciones con respecto a las intercepciones legales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No, se hagan Tontos EEUU, China, Inglaterra Rusia. Todos hacen lo mismo. Todos.

Pero la prensa sensacionalista solo enmarcan las palabras China y Espía

Esto se sabe desde hace unas décadas para acá. Pero pareciera que les sorprende esto.

A esto se referirá HUAWEIxSanValentin

El próximo video del Dross

ElCacasCobraPiso

Siempre,por eso lleva la delantera en todo,no por que sean buenos

realDonaldTrump 🙄😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU presenta más cargos contra Huawei¡Siguen los problemas! EstadosUnidos presenta cargos contra Huawei por robo de secretos industriales
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estados Unidos acusa a Huawei de extorsiónEl Departamento de Justicia de Estados Unidos ha vertido nuevas acusaciones contra Huawei por extorsión y apropiación de secretos comerciales.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

EU confirman otro caso de coronavirus; se trata de uno de sus ciudadanos evacuados de ChinaEl Gobierno de China confirmó que hasta el cierre de este miércoles contabilizó un total de mil 310 personas muertas por el coronavirus, y 48 mil 206 infectadas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »