Al menos ocho muertos tras choque entre grupos armados en Michoacán

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En una 'casa de seguridad' en Huetamo, autoridades locales y de la Guardia Nacional hallaron a un presunto delincuente herido y lo detuvieron.

En una"casa de seguridad" en Huetamo, autoridades locales y de la Guardia Nacional hallaron a un presunto delincuente herido y lo detuvieron.

un enfrentamiento entre dos presuntos grupos del crimenDe inmediato se montó un operativo en el que participaron elementos de la policía de Michoacán y de la Guardia Nacional, quienes encontraron en el interior del Rancho Los García, los cuales presentaban huellas de tortura y estaban maniatados; también se habla de un presunto delincuente herido y detenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y para que lo detienen? Si al rato lo dejan ir.!!! ?

Que se acaben entre ellos

Un fracaso muy tempranero d la incipiente guardia nacional, lo q le augura su pronta aniquilación, e igual q la 4T, nacieron muertos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian al menos un caso de sextorsión al día¿Día del amor?. Amagan parejas con difundir material sexual
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Frank de Boer cree que Diego Lainez erró al elegir al Betis sobre AjaxEl estratega del Atlanta United, consideró que Diego Lainez se pudo desarrollar mejor en el Ajax, al grado de que ahí pudo dar el salto al Barcelona. Es lo que todos decíamos, era Holanda en vez de España. Es lo que no entiende mucha gente y de malinchistas no nos bajan Joya 🤦🏻‍♂️ Otra vez Joya... No mamen
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Diputados aprueban ir en controversia contra INE por sueldos superiores al de AMLOLa mayoría de diputados de Morena y sus aliados aprobaron ir en Controversia Constitucional ante la Corte en contra del INE por la decisión de mantener, para funcionarios de mando y consejeros, percepciones superiores a las del Presidente Estos diputados deben renunciar! no sirven para nada solo son torpes y serviles a amlo Estudiar tiene sus recompensas , no ? Si tienen más estudios y se prepararon muuuucho más que el presidente, el que más se prepara, más gana ! Que hará morena contra el delincuente presidente que extorsiono a los empresarios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Feminicidios, plaga que avanza en ALLa Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) reveló, con datos de 33 países, que el número parcial a noviembre de 2019 “de mujeres asesinadas por el solo hecho de ser mujeres” superó los 3 mil 800 Si eso fuera cierto, entonces estaríamos hablando de una Guerra de Exterminio contra las mujeres y no es así, esos horribles crímenes son hechos por gente enferma, psicópata y deshumanizada... No quiera meter a los hombres en el mismo saco o si no cree un mundo solo para mujeres
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mueren 15 niños al incendiarse orfanato en HaitíHaití El orfanato de Kenscoff, una comuna montañosa de 50 mil habitantes en la ciudad de Puerto Príncipe, no tenía autorización legal para operar desde 2013, pese a ello, albergaba 66 niños, dijo la jueza de la comuna.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vuelven a liberar al Lunares por usurpación de identidad en el casoVuelven a fallar los fiscales al intentar someter a proceso a el Lunares, presunto líder de La Unión Tepito; juez ordena liberarlo por usurpación de identidad en el caso. Otra vez? Parecen nuevos o así lo planearon Dirán los optimistas de la 4T.... ¡ Al menos ganas no faltaron ! 😅🤣😂 🤦🏻‍♂️ Spoileralert en el nuevo capituló que viene de Emilio Lozoya en su amada novela TransformacionDe4ta
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »