'Al estilo Jalisco': Del Toro y Gael García se echan un palomazo en Cannes

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Me cansé de rogaaaarleeee': Guillermo del Toro y Gael García se echaron un 'palomazo' digno del Salón Tenampa en pleno Festival de Cannes. AnimalMX nos tiene la información (y el video):

, quien cantó las primeras estrofas del clásico compuesto en 1943.

Pero al poquito tiempo, el doble ganador del Premio Oscar se unió para que juntos se robaran todos los reflectores. Al acabar la breve, pero memorable interpretación, Guillermo Del Toro y Gael García Bernal fueron ovacionados tras suHoy el Festival de Cine de Cannes cumplió 75 años y el evento terminará el sábado. Ese día, se anunciará al ganador de la Palma de Oro.

Después de dos años de pandemia, el festival regresó a sus actividades normales y redujo las medidas sanitarias por riesgo de covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AnimalMX Ni se sabían la letra

AnimalMX Par de p3ndej0s lo cagad0 es que el desmdre que armo el tal Gael apoyando al 💩's en su momento lo tiene que pagar el obeso del Toro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guillermo del Toro y Gael García se echan ÉPICO 'palomazo' en Cannes (VIDEO)Guillermo del Toro y Gael García ofrecieron uno de los momentos más memorables del Festival de Cannes 2022; así sorprendieron a los asistentes
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Guillermo del-Toro y Gael García cantan en Festival de Cannes | VIDEOLos mexicanos interpretaron una ranchera en el escenario del certamen de cine, una memorable escena de película. ELLA de José Alfredo Jiménez Basura 💩💩
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gael y Del Toro se avientan un 'palomazo' en el Festival de Cannes | VideoEl actor y el director de cine cantaron 'Ella', de José Alfredo Jiménez. Ridículos... Gael es un pobre pendejo chairo come pingas Andaba con el pendiente
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gael y Del Toro se avientan un 'palomazo' en el Festival de Cannes | VideoEl actor y el director de cine cantaron 'Ella', de José Alfredo Jiménez. Te quiero mucho RealGDT Mexicanos y tapatíos, ¡sí señor!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Guillermo del Toro y Gael García se echan palomazo en Cannes con canción de José Alfredo Jiménez ¡ajajay! | VIDEOLos mexicanos no perdieron la oportunidad de cantar a todo pulmón 'Ella' y sólo les faltó una botella de tequila
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Guillermo del Toro y Gael García Bernal cantan en la fiesta por el 75 aniversario de Cannes (Video)[+Video] 'Me cansé de rogarle': Guillermo del Toro y Gael García Bernal sorpresivamente cantaron un fragmento de la canción “Ella” de José Alfredo Jiménez durante la ceremonia de celebración del 75 aniversario del Festival de Cannes. Hay que cosa mas linda!!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »