Guillermo del-Toro y Gael García cantan en Festival de Cannes | VIDEO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Sorpresa! Guillermo del Toro y Gael García cantan 'Me cansé de rogarle' para Cannes

Guillermo del Toro, Gael García Bernal y Diego Luna, tres de los mexicanos más “ilustres” de la industria del cine a nivel mundial, estuvieron presentes en el Festival de Cannes 2022, en donde el director tapatío y el protagonista de El crimen del padre Amaro sorprendieron al cantar en el escenario 'Me cansé de rogarle', canción que popularizó Pedro Infante.

La participación de los mexicanos fue una sorpresa que se guardó hasta hoy el festival, en el que los tres llevan años participando con distintas “cachuchas” de jurados, invitados o compitiendo o presentando algunas de sus películas en tanto que actores, salvo Del Toro, directores o productores. Gael Garcia Bernal, Guillermo Del Toro, Michel Hazanavicius singing on stage at the 75th anniversary ceremony of Cannes Film Festival #Cannes2022 Magical!!! pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La canción se llama '' ELLA '' . 😂 😂

Pena ajena

💩💩

Basura

ELLA de José Alfredo Jiménez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Michelle Salas sufre tremenda caída en pleno festival de Cannes (VIDEO)La hija de Luis  Miguel, Michelle Salas, sorprendió con un elegante vestido de la exclusiva marca Sophie Couture; antes de llegar a la gala la modelo se cayó
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Con este vestido cut out verde y unos stilettos, Eva Longoria se posiciona como la reina del veranoEn Cannes2022 Eva Longoria se coronó como la mejor vestida de todo el festival.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Michelle Salas sufre tremenda caída en pleno festival de Cannes (VIDEO)La hija de Luis  Miguel, Michelle Salas, sorprendió con un elegante vestido de la exclusiva marca Sophie Couture; antes de llegar a la gala la modelo se cayó
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Esta semana habrá audiencia de preparación del juicio de García Luna: Esquivel | VideoEl periodista Jesús Esquivel informó que esta semana se llevará a cabo la audiencia de preparación del juicio de Genaro García Luna, acusado de pasar información al Cártel de Sinaloa. Su defensa argumenta que los fiscales ocultan información, mientras que estos contestan que no pueden compartirla aún. Esquivel detalló que la información podrían ser informes de inteligencia de Estados Unidos, Colombia y México sobre lavado de dinero y narcotráfico. El juicio iniciará en octubre, donde García Luna podría ser sentenciado a cadena perpetua o recibir un castigo mínimo de 15 años de cárcel.\r\n Ojalá no se olviden de Gertz Manero. Espero le den cadena perpetua. USA le haría un favor a todos los mexicanos si le da esa condena. Y a quien le interesa esa nota?, muestren algo mas interesante.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El director Cronenberg arremete contra EU por la posible ilegalización del abortoEl cineasta canadiense David Cronenberg ha arremetido este martes en Cannes contra Estados Unidos por la posible ilegalización del aborto, durante la rueda de prensa de Crimes of the future.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Desarticulan a otra célula de la Unión Tepito; se dedicaban a la extorsión y al homicidioOmar García Harfuch informó que autoridades de la CDMX y del Edomex actuaron en colaboración para actuar en contra de una célula de La Unión Tepito, la cual operaba en ambas entidades
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »