Guillermo del Toro y Gael García Bernal cantan en la fiesta por el 75 aniversario de Cannes (Video)

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

[+Video] 'Me cansé de rogarle': Guillermo del Toro y Gael García Bernal sorpresivamente cantaron un fragmento de la canción “Ella” de José Alfredo Jiménez durante la ceremonia de celebración del 75 aniversario del Festival de Cannes.

CIUDAD DE MÉXICO .- El director Guillermo del Toro y el actor Gael García Bernal cantaron a capella un fragmento de la canción “Ella” de José Alfredo Jiménez durante la ceremonia de celebración del 75 aniversario del Festival de Cannes.

En el Teatro Lumiere, sala principal de proyecciones del afamado encuentro cinematográfico francés, los artistas mexicanos provocaron con su espontáneo canto hilaridad entre las celebridades que los rodeaban y el público asistente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que cosa mas linda!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guillermo del Toro y Gael García se echan ÉPICO 'palomazo' en Cannes (VIDEO)Guillermo del Toro y Gael García ofrecieron uno de los momentos más memorables del Festival de Cannes 2022; así sorprendieron a los asistentes
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Guillermo del-Toro y Gael García cantan en Festival de Cannes | VIDEOLos mexicanos interpretaron una ranchera en el escenario del certamen de cine, una memorable escena de película. ELLA de José Alfredo Jiménez Basura 💩💩
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gael y Del Toro se avientan un 'palomazo' en el Festival de Cannes | VideoEl actor y el director de cine cantaron 'Ella', de José Alfredo Jiménez. Te quiero mucho RealGDT Mexicanos y tapatíos, ¡sí señor!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Guillermo del Toro y Gael García se echan palomazo en Cannes con canción de José Alfredo Jiménez ¡ajajay! | VIDEOLos mexicanos no perdieron la oportunidad de cantar a todo pulmón 'Ella' y sólo les faltó una botella de tequila
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Del Toro y Gael García se avientan palomazo en Cannes; cantan “Ella” de José Alfredo Jiménez (VIDEO)Del Toro, ganador de dos premios Oscar, le siguió la corriente al intérprete con el que trabajó indirectamente en “Rudo y Cursi”
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Guillermo del-Toro y Gael García cantan en Festival de Cannes | VIDEOLos mexicanos interpretaron una ranchera en el escenario del certamen de cine, una memorable escena de película. ELLA de José Alfredo Jiménez Basura 💩💩
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »