Afore: conoce cuáles dan el mayor rendimiento

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Quieres ahorrar para tu retiro? Éstas son las Afore con mayor rendimiento

El indicador de rendimiento neto de Comisión Nacional para el Sistema de Ahorro para el Retiro , que revela las ganancias que dan las Afores a los trabajadores por invertir sus ahorros, señaló que a abril de 2019, Afore Profuturo dio los mejores rendimientos en 4 de las sociedades de inversión especializada en fondos para el retiro .

Profuturo encabeza la lista con 7.74 por ciento de rendimiento neto, seguida de Sura y Afore Coppel con 6.88 y 5.96 por ciento respectivamente. En contraste la Afore con el menor rendimiento por ahorro es Invercap que da 4.08 por ciento. El rendimiento promedio que dieron las 10 Afores que integran el sistema se ubicó en 4.69 por ciento, de ellas Profuturo otorgó un interés de 5.96 por ciento, mantenimiento el primer puesto, seguido de Afore Coppel e Inbursa. Mientras que el peor calificado fue Invercap, quién otorga rendimientos por 3.78 a sus clientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desactivar esta opción de Android Pie mejoraría el rendimiento de tu PixelAlgunos usuarios han reportado mejoras en el rendimiento de sus Pixel al desactivar una opción que viene por defecto en Android 9.0 Pie.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Carlos Slim: conoce la nueva estafa que usa el nombre del empresarioNotas que promueven una plataforma llamada Bitcoin Evolution, citan información falsa y hacen mal uso de la imagen y nombre de Carlos Slim.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conoce las cápsulas para dormir, con Wifi, en el aeropuerto capitalinoCorporativo invirtió 5 mdp en complejo que cuenta con 48 espacios para dormir b Incluye internet, TV, recarga de equipos electrónicos y baños por $820 la noche Deberían hacerlas movibles, para poder echarse un sueñito mientras te trasladan a Santa Lucía... Como los Hoteles que hay en Japón.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿El tamaño del pene es mayor si tiene pies grandes?Un estudio científico reveló si tener pies grandes significa tener un pene más grande. Descubre la respuesta aquí. si nació sin pies es decir que no tiene pene? xD pregunta seria Lo que importa es la mano, no los pies Les ahorro el articulo: No.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dan a conocer el origen del 'negro del WhatsApp'Baia Baia...🤔🤔 Ya por fin sabemos de dónde salió ese 'amigo' que a TODOS se nos ha aparecido en el WhatsApp😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Este es el mayor error de Elon MuskElon Musk es uno de los mayores genios de nuestra generación, pero no es perfecto. Este es su mayor error, el que posiblemente le ha costado la lealtad de parte de su plantilla en Tesla. Este tío es un genio, las cosas como son, pero en algunas cosas le falta un hervor, es un Sheldon Cooper.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Qué es un ictus y cuáles son sus síntomas?El exministro Rubalcaba se encuentra hospitalizado tras sufrir un ictus, pero ¿qué es esto? ¿Cuáles son sus síntomas? ¿Tiene tratamiento?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Lupus: qué es y cuáles son sus síntomasEl lupus es una enfermedad autoinmune que no tiene cura y su diagnostico puede ser atemporal. LoL no lo sabia No tenemos cura, pero podemos estar bien bajo la supervisión médica
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lupus: qué es y cuáles son sus síntomasEl lupus es una enfermedad autoinmune que no tiene cura y su diagnostico puede ser atemporal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mujer conoce a su madre de más de 100 años, la buscó toda su vidaCreció en un orfanato, buscó a su madre durante décadas y por fin logró conocerla, justo antes del aniversario 104 de su progenitora. Que envidia Felicidades por la señora y su mamá tambien
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »