Dan a conocer el origen del 'negro del WhatsApp'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Baia Baia...🤔🤔 Ya por fin sabemos de dónde salió ese 'amigo' que a TODOS se nos ha aparecido en el WhatsApp😂😂

Pasan los años y la imagen del “Negro de WhatsApp” es un clásico en las redes sociales. Todos hemos usado alguna vez este meme viral pero no sabemos realmente cuál fue su origen y si fue cierta o"fake" la imagen.

Gracias a una investigación realizada por El Confidencial, se sabe de dónde inició. La imagen fue subida por primera vez el 5 de octubre de 2014 a la web "MonsterCockLand", que es un foro de personas que comparten imágenes de"penes" de gran tamaño. Esta foto fue subida por el usuario Aquastorm427. A partir de esta información, el medio llegó a la conclusión de que el dueño de la cuenta vive en Nueva York suele hacer fotomontajes donde agranda los atributos de los protagonistas.

Sin embargo, a pesar de conocer algunos detalles, aún faltaba saber si el tamaño era real o no. Por lo que se convocó a un grupo de expertos para que analizaran las imágenes y fue así como se llegó a la conclusión de que Aquastorm427 agrandó las proporciones del miembro viril del “Negro de Whatsapp” usando Adobe Photoshop CS3.

De este modo, el meme se habría construido a partir de imágenes tomadas en una sesión fotográfica que se realizó hace más de 10 años y que fueron alteradas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dan de alta a camarógrafo herido en balacera de Cuernavaca; 'a todos nos agarró de sorpresa'Reconoce que sintió miedo pero ahora espera recuperarse tras lo sucedido el miércoles en pleno centro de Cuernavaca.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Las dos gasolineras de Michoacán que dan litros de másLa Profeco informó que una gasolinera de Morelia y una de Uruapan dan mililítros de más por cada 20 despachados. No será como en las tortilla doras?. Tienen un fino olfato, cuando acude un inspector, dan de más tortillas. Pues ya No
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dan suspensión provisional en amparo contra disminución de requisitos del Hoy No CirculaLa medida implementada por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que permitió a más de 160 mil autos obtener la calcomanía cero, fue calificada por un juez como regresiva.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Jugadores de Pumas dan pistas de su posible salida del clubLos jugadores de Pumas, Alfredo Saldívar y Manuel Iturbe, publicaron mensajes en redes sociales que ponen en duda su continuidad en el club. PumasMX NoAlClickBait
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dan suspensión a ciudadanos contra programa de verificaciónUn juez concedió una suspensión provisional de amparo a ciudadanos que buscan dar marcha atrás al nuevo programa de verificación vehicular de la SEDEMA_CDMX. SEDEMA_CDMX Y para evitar la verificación con equipos muy antiguos manipulable y centros de corrupción se pudra hacer algo esas personas que se ampararon podrán decir algo al respecto SEDEMA_CDMX Vayanse a otra Ciudad, no mamen.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Dan libertad absoluta al ex gobernador Andrés GranierEl ex mandatario Andrés Granier, que gobernó Tabasco de 2007 a 2012 y al concluir su sexenio fue acusado de desvío de recursos, fue arrestado en junio de 2013 ¡ viva la 4ta transformación!! ...son un PRIMOR!! A NachoRgz le gusta esto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tláhuac: en asalto, dan balazo a niño de tres años; hay un detenidoEn el cruce de las calles Riachuelo y Serpentino, en la colonia San José, tres hombres asaltaron la unidad, pero al intentar escapar, uno de ellos fue detenido Malditas lacras
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niños booktubers dan consejos para fomentar la lecturaHoyEnAnimal | 'Booktubers': 245 niños y adolescentes de Colombia, España, México y Argentina concursaron en un certamen de reseñas de libros e invitaron al público infantil a no dejar de leer. Fantástico, la lectura es una manantial de conocimientos. Todos deberíamos leer libros por deporte, para ejercitar el musculo más importante del cuerpo: el cerebro. Recomendaciones de niños para niños, muy bien.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Dan prisión preventiva a Maximiliano 'N', acusado del tiroteo en CuernavacaEl 15 de mayo un juez decidirá si vincula a proceso al presunto agresor por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »