Afirma Sheinbaum que no se negoció detención de dueña del Rébsamen

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una jueza calificó de legal la detención de directora del colegio, quien ya pasó su primera noche detenida en el penal de Santa Martha Acatitla.

La jefa del Gobierno de la Ciudad de México,detención de Mónica García Villegas

Entrevistada tras encabezar el acto “La Educación: El corazón de la política social de la Ciudad de México”, añadió que García Villegas tiene abiertas dos carpetas de investigación,Dejó claro que nada se negoció y que se va a cumplir con la ley por parte de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México . El juez tendrá que determinar en el caso.no hay nada a cambio de la detención de Mónica García.

La Procuraduría General de Justicia capitalina ofreció cinco millones de pesos a quien ofreciera información útil para detener a García Villegas.La jueza de Control, Esperanza Medrano Ortiz, calificó de, que será procesada por el delito de homicidio calificado en agravio de 19 niños y siete adultos que fallecieron en el derrumbe de dicho plantel por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y como creerlo si el mismo Abogado ponenla Duda en su Declareción yo pienso que si hay negosiación.

El Gobierno nunca va a quedar mal siempre tiene que decirla inteligencia cuando pasa eso es porque se negoció y si no ya veremos cuanto tiempo va estar encerrada.

No pero su abogado tiene los datos comprobados que se entregó !! 🤣🤣🤣🤣

Así mismo paso con la guardería ABC, los dueños y familiares de Mzavalagc marianagc JoseAMeadeK fueron detenidos y puestos a disposición de la ley... ¿O no fue así míster agua mineral? FelipeCalderon

No se nota que hubo arreglo. MORENA, podredumbre

A otro perro con ese hueso

...quién era delegada al darle permisos de construcción? Usted, quién autorizo esas construcciones? Usted. Que empiecen las investigaciones y veamos quién es verdaderamente responsable, además de dejar la delegación una verdadera basura así se vera toda la CDMX Claudiashein

Segun la Estadistica.. Es una plsibilidad ' de que no'.. Las otras posibilidades.. Igual dentro de la estastica.. 'Estan'..!!

dirá cualquier cosa para safarse de la bronca pero todos sabemos que si lo hizo

¿Sheinbaum y otros ex-delegados serán también investigados?

y qué espera esta incompetente para detener a los delincuentes de esta ciudad ?

A ver si no pasa como con Esther Gordillo

Detuvieron a la dueña del colegio y falta detener a las autoridades corruptas de ese tiempo en la delegación Tlalpan. Ahhh perdón, la delegada era Sheimbaum !!!!!!

Celebro que esta mujer responda por los hechos ocurridos en el terremoto del año 2017, perooooo parece que a la Sra. Sheinbaum también es copartícipe del hechoooo ella otorgó el permiso de construcción siendo Delegada de Tlalpan y.....entonces? Que responda también.

Entre judios te veas y entre negocios ilicitos de peculado... alguien recuerda a bejarano e imaz

Me queda claro, esta señora no sabe negociar nada.

Sueltenla. Agarren a los delpermiso

No es nada confiable esta señora corrupta por su incapacidad y su ineficiencia .

Yo tengo otros datos Claudiashein lopezobrador_

La Sheinbaum envejeció como 30 años desde que es jefa de gobierno.

Pues yo respetuosamente a ninguno de Ambos les Creo;Se entiende que les Valga,Pero Así de Quemados unos y otros por Falta-hábilidad ; Tienen -Cero-Credibilidades que antes Gozaron, pero No Más . Adiós !

Haber HDTPM (😘) Por Fin, se entregó, la entregaron, la denunciaron o se negoció?

Era un paso necesario para legitimarse después de cruzar tal pantano. La nave no anda como lo esperaban en el gobierno de la ciudad.

No se si sea el estres de saberse incompetente, la culpabilidad o algo mas, pero Claudiashein cada dia se ve mas acabada... Hay veces que el trabajo te acaba, antes de que tu hagas tu trabajo.

Quien sabe, quizás no embarrar a quien los dejaba operar así...

Flaca ponte a trabajar da resultados sino puedes me avisas

Claro que no ella solo negocia en los ecocidios lo que si le deja dinero al gobierno de la CDMX como la tala de árboles en Coyoacán puro negocio para el gobierno y mientras respiren humo perros

Alguien tenía q ir al tambo verdad Claudiashein quién seguirá ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mónica García, directora del Rébsamen no negoció detención: SheinbaumLa Jefa del gobierno capitalino espera que se haga justicia sobre el caso del colegio que se derrumbó tras el terremoto del 19 de septiembre de 2016. Javier Coello Trejo, su abogado, tiene otros datos😁 Pero el permiso para la construcción fuera de reglamento si lo negoció... Vd? Claudiashein 🗣Hahahahaha seguramente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ricardo Peláez afirma que Cruz Azul logrará el título de Liga MXA un año de su llegada a La Noria, el directivo de La Máquina aseguró que el cuadro celeste cambiará la historia jajajajajajaja !!! seeeeee seguro ! Sin olvidar su pasado americanista creo que se la rifo con este equipo ojalá y hubiera más levanta equipos no como el señor JLHB33 que acabo con las chivas trallendo más desgracias que alegrías y ojalá si se va hacer un cambio en chivas que se empiece desde la raíz. Trankilos ni final han llegado aun
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Venezuela está 'lista' para resistir ataques de EU o cualquier país, afirma Arreaza'Estamos preparados para cualquier escenario. Si EU optase por la vía militar, tenemos una fuerza armada, un pueblo, que estaría en capacidad no solo de resistir sino incluso de vencer a cualquier ejército', señaló el ministro Jorge Arreaza ¿Dónde he oido eso...? Creo que en Irak, Panamá, Granada...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Maduro les perdonó la vida, afirma Diosdado Cabello tras intento de alzamientoEl 'número dos' del gobierno venezolano, señaló que 'perdonaron la vida' a Juan Guaidó y a los opositores que intentaron levantar a militares contra Maduro; 'Nicolás levantó la bandera de la paz', afirmó Cabello Pues mal hecho.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gómez Mont no entiende cuestiones financieras, afirma Paulo Díez #EntérateEl abogado de Infraiber, Paulo Díez, afirma que el representante legal de Aleática, Fernando Gómez Mont, no entiende cómo funcionan los delitos financieros, toda vez que el artículo 383 de la Ley de Mercado y de Valores no limita la libertad de expresión sino que está enfocado a sancionar la publicación de información relevante falsa en el mercado. PDiezG El que si sabe es Obrador. PDiezG En su momento creyó entender qué era un desafuero y le fue mal, hasta la chamba perdió este desorientado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Si Chivas ganó el doblete, América también puede lograrlo': NaviaEl exdelantero de las Águilas aseguró que el actual Campeón de la Copa MX es capaz de ganar el título de Liga MX reinaldonavia Pero si ya iso doblete no será triplete
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Donald Trump: China rompió el acuerdo en negociaciones comercialesDonald Trump en un discurso en florida afirmó que el país asiático había roto el acuerdo y por eso impondría aranceles por 100 mil millones de dólares al año. como no pudieron realizar un golpe de estado para hacer una intervención ahora se va contra China directamente. Quien se quedará con Venezuela?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tenemos buenos negociadores con Estados Unidos, afirma AMLOEl presidente López Obrador manifestó que su gobierno tiene buenos negociadores que están haciendo su labor para conseguir un acuerdo de cooperación y desarrollo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Uy si, diario habla con el señor Trun.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Multa de 25 mdp a Mítikah por tala: Sheinbaum.andreslajous, titular de la Semovi, declaró que una negativa se les anticipó a los desarrolladores y a pesar de ello, procedieron a la tala El Gobierno con tanto metro bus han talado cientos de árboles y no pasa nada, señalaron que sembrar Ian más y donde están, un ciudadano saca cascajo y lo multan pero primero al MP y ellos piden hacer un tiradero un año como en polaco y no pasa nada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »