Multa de 25 mdp a Mítikah por tala: Sheinbaum

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.andreslajous, titular de la Semovi, declaró que una negativa se les anticipó a los desarrolladores y a pesar de ello, procedieron a la tala

Los desarrolladores del proyecto inmobiliario Mítikah, en la alcaldía Benito Juárez, serán acreedores a una multa de al menos 25 millones de pesos luego de talar —el sábado pasado— 54 árboles sin contar con todos los permisos, aseguró la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Para hacer el túnel, la administración anterior otorgó un Permiso Administrativo Temporal Revocable a la empresa Fibra Uno; sin embargo, se debía tramitar primero el visto bueno de las secretarías de Seguridad Ciudadana y de Movilidad. Esta última resolvió que es inviable. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, añadió que la fase dos del proyecto Mítikah no está autorizada porque requiere un nuevo estudio de impacto urbano y ambiental.

Con pancartas, expresaron su respaldo a Claudia Sheinbaum y exigieron que se castigue como “ecocidio” el derribo de los ejemplares, lo que implicaría una sanción mayor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Gobierno con tanto metro bus han talado cientos de árboles y no pasa nada, señalaron que sembrar Ian más y donde están, un ciudadano saca cascajo y lo multan pero primero al MP y ellos piden hacer un tiradero un año como en polaco y no pasa nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Multa a Mítikha sería de 25 mdp por tala de árboles: SheinbaumSegún la jefa de Gobierno, Mítikah no tenía autorización para construir el desnivel y talar los árboles en la calle Real de Mayorazgo. GobCDMX MÍTIKAH , prepara sendos amparos para evitar pagar multas y continuar las obras. Si tienen tele, ahí se ven. GobCDMX Mira delcopaci19 es importante GobCDMX Porque les permitieron talar, supongo que en esa zona hay cámaras de la SSP, se pudo haber evitado.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mítikah, la empresa que taló 54 árboles recibiría una millonaria multaLa empresa Mítikah, responsable de la tala irregular de al menos 54 árboles en la CDMX, podría recibir una sanción de entre 7 y 50 mdp, así como la revocación de un permiso para obras. SEDEMA_CDMX En unos días van a salir con la mamada que cuentan con los permisos desde la administración de Mancera y nuevamente no pasa nada SEDEMA_CDMX 'podría' ...vamos a ver del dicho al hecho SEDEMA_CDMX Ojalá que si. Nos ahogamos con la contaminación y esos desgraciados talando arboles para que su fachada se vea bien. Hay que diseñar para armonizar con el ambiente.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Atentado suicida en Pakistán deja al menos 10 muertos y 25 heridosEl atentado, cuyo objetivo era una camioneta que transportaba a la Fuerza de Élite de la Policía de Punjab, ha sido reclamado por Hizbul Ahrar, una facción talibán paquistaní.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Crecieron 25% fraudes cibernéticos con tarjetas de crédito falsasEl comercio electrónico concentra la mayoría de reclamaciones de fraude, con un total de 4 millones 144 mil casos y un monto total reclamado por 5 mil 209 millones de pesos. ¿Y quien paga los fraudes?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Esta Catalina Creel será más cruda”: Osvaldo De LeónEl actor de la nueva Cuna de lobos, asegura que la nueva estelar será más mala y fría ¡Huy, sí! ¡Qué mala malota será Catalina! ¡Véanla!, ¡por favor! ¡Qué ridículos! Le ganan hasta a las ceremonias de pesaje de los boxeadores.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cuándo despertó el Popocatépetl? La historia del volcánEl volcán Popocatépetl despertó hace más de 20 años tras 70 años de completa calma. Conoce aquí su historia desde que comenzó su actividad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Aumentan 25% los fraudes cibernéticos a tarjetas de créditoSe disparan fraudes cibernéticos con tarjetas bancarias. Foco rojo en comercio electrónico.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Anuncia Trump aumento del 25% en aranceles a China'Durante 10 meses, China ha estado pagando aranceles a Estados Unidos del 25 por ciento en 50 mil millones de dólares de alta tecnología', tuiteó Trump. Esperen a que termine su periodo y verán sus negocios de trump como derrumban
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Toluca se despide del torneo con triunfo de 4-0 ante Lobos⚽️ LigaMX J17 Pese a no tener aspiraciones a la Liguilla, el TolucaFC ofreció un gran juego ante su afición.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Confirma TEPJF multa a Morena de 725 mil pesos, por incumplir obligaciones de transparenciaLa multa fue impuesta originalmente por el INE por la omisión de publicar información relacionada con contratos, convenios y actas de sesiones, entre otras cosas. Debería desaparecer ese partido, hace muchísimo daño. Ya sabemos a quien le va a ladrar lopezobrador_ en la misa de 7 del lunes Con 1,600 millones de financiamiento creen que les importe Hahahaha no mamen !
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »