Adolescente de 15 años se mata en Sinaloa con subametralladora al grabar video en TikTok

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Sinaloa, una adolescente de 15 años murió mientras hacía un video para TikTok con una subametralladora Uzi, la cual se cayó y accionó.

La fiscal aseguró que este tipo de arma no es para tener en casa y menos ante la presencia de niños, por lo que podrían fincarle responsabilidades al papá de la víctima.

La secretaria de la Mujer del Gobierno de Sinaloa, María Teresa Guerra Ochoa, cuestionó cómo llegó esa arma a las manos de la adolescente de 15 años. En la segunda emisión del noticiero en Línea Directa de Sinaloa, el conductor Víctor Torres comentó que la adolescente se disparó en la cabeza, porque quería grabar “el mejor video de su vida” para TikTok y ganar seguidores.Los familiares de la occisa, que viven en Los Mochis, informaron a los policías que el viernes la madre fue con la adolescente a visitar a los abuelos, en la comunidad Ruiz Cortines Tres, en el municipio de Guasave, Sinaloa.

Versiones periodísticas señalaron que la adolescente estaba en su recámara y durante la madrugada quiso grabar ese video con el que creyó que conseguiría las vistas y los “likes” que necesitaba para ser la más popular. La víctima perdió la vida a la 1:05 minutos de este viernes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gente que se extingue sola...

Rápido y furioso

No es que lleguen ya están aquí. Ebrard fútil esfuerzo. Y aparte militares pierden el 30% de lo que compran. Como todo no es que esté disponible son los motivos de usarlo. Y elegir decir, NO. Seguridad, educación, delincuencia, economía y el anillo al dedo que se gangrenó.

Tan chiquito y ya tan pendejo...

Selección natural. Shit happens 🤷🏻‍♂️

Ay no que tristeza...

Bueno no se que resultado esperaban

Y q hacia con un artefacto de esos? Pendejo.

Ah qué adolescente, jugando con una UZI, a esa edad yo jugaba a las canicas.

🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Y siguen estás historias

¿Selección natural?

Por pendeja o fue un descuido?

🤦🏻‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vuelca tráiler con 15 toneladas de abarrotes en Periférico norteUn tráiler cargado con al menos 15 toneladas de productos de abarrotes volcó y provocó el cierre de carriles laterales de PeriféricoNorte, a la altura de Valle Dorado. El chofer presentó un golpe craneoencefálico y otras lesiones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Explosión de gas en Puebla; un muerto, 15 heridos y 3 desaparecidosUna persona muerta, 15 lesionadas y tres desaparecidas fue el saldo de la explosión de un tanque de gas ocurrida la noche del martes en un edificio ubicado entre las calles 2 Poniente y Diagonal Defensores de la República, en la capital de Puebla. Gracias al Gobierno actual aún estoy vivo y mi familia también. GRACIAS AMLO GRACIAS HUGO. El pueblo está contigo. MEXICANOS VACÚNENSE. El VIRUS NO respeta ricos, pobres, mujeres, niños ancianos, religiosos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mulegé, con más casos Covid y sólo 15 camas de hospitalBaja California Sur tiene un aumento sostenido de contagios de Covid-19, con casi 7 mil 500 casos activos, y aunque se concentran en La Paz y Los Cabos, la zona norte se ha convertido en un foco rojo NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Ecatepec, 15 detenidos por dejar basura en las calles¡Por cochinos! Detienen a 15 personas por dejar basura en calles de Ecatepec El castigo por esta falta es de 36 horas de arresto o una multa que ronda los 4 mil pesos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así va la Eliminatoria de Conmebol tras 15 fechas completasLas selecciones de CONMEBOL toman rumbo a Qatar2022🤯🔥 Conmebol I Futbol I CaminoAQatar
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Adolescente muere al disparase con metralleta en Sinaloa; grababa video para redesLa adolescente que se disparó con una metralleta cuando grababa un video para redes sociales; se encontraba de visita en la casa de sus abuelos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »