Explosión de gas en Puebla; un muerto, 15 heridos y 3 desaparecidos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una persona muerta, 15 lesionadas y tres desaparecidas fue el saldo de la explosión de un tanque de gas ocurrida la noche del martes en un edificio ubicado entre las calles 2 Poniente y Diagonal Defensores de la República, en la capital de Puebla.

Tiempo de lectura: 3 min.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad, la explosión ocurrió alrededor de las 23 horas del martes en un edificio de tres pisos. Detalló que la primera jornada de rescate terminó a las cinco de la madrugada de ayer y la segunda se inició aproximadamente a las 10 de la mañana; hasta la noche del miércoles las autoridades no habían informado sobre algún hallazgo.

Misael Espinoza, de 29 años, narró a los elementos de la policía vecinal que él y su familia despertaron al escuchar ruido; cuando salió de la habitación observó las llamas, y al no encontrar la manera de bajar, los tres subieron a la azotea y saltaron a la casa vecina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias al Gobierno actual aún estoy vivo y mi familia también. GRACIAS AMLO GRACIAS HUGO. El pueblo está contigo. MEXICANOS VACÚNENSE. El VIRUS NO respeta ricos, pobres, mujeres, niños ancianos, religiosos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puebla: Explosión de gas LP deja 15 personas lesionadas y un muertoPersonal de Protección Civil municipal aseguró que ya todo está bajo control, pese a seguir con labores de rescate.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Un fallecido y 15 personas rescatadas tras explosión por gas en vivienda de PueblaFamiliares reportaron tres personas no localizadas, que se cree siguen dentro del edificio colapsado. El gobernador del estado, Miguel Barbosa, reiteró que la búsqueda se va a agotar hasta el último momento, con el fin de descartar que alguien esté atrapado. no se cayo la casa de javier lozano?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mulegé, con más casos Covid y sólo 15 camas de hospitalBaja California Sur tiene un aumento sostenido de contagios de Covid-19, con casi 7 mil 500 casos activos, y aunque se concentran en La Paz y Los Cabos, la zona norte se ha convertido en un foco rojo NotaPlus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Ecatepec, 15 detenidos por dejar basura en las calles¡Por cochinos! Detienen a 15 personas por dejar basura en calles de Ecatepec El castigo por esta falta es de 36 horas de arresto o una multa que ronda los 4 mil pesos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Eliminatorias Conmebol: ¿Dónde y cuándo ver los partidos de la Jornada 15 rumbo a Qatar 2022?Brasil y Argentina, únicos clasificados de Sudamérica hasta el momento a Qatar 2022, enfrentan a Ecuador y Chile, respectivamente en las Eliminatorias Conmebol
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »