Acusa Dante Delgado 'campa\u00f1a negra y perversa' desde Morena contra Monreal

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El dirigente nacional de MovCiudadanoMX, DanteDelgado, acusó que hay una campaña “negra” y “perversa” desde el interior de PartidoMorenaMx para dejar correr esa información de que RicardoMonrealA será sustituido como líder de los senadores.

Acusa campaña desde Morena para dejar correr versiones de que Monreal será sustituido como líder de los senadores de la mayoría parlamentaria en el Senado antes de que arranque el periodo ordinario de septiembre.

Lamentó que haya oportunistas serviles que corren la información de que Monreal dejará a Morena, sólo con el propósito de denigrar a una persona que ha sido puntal del proyecto de la Cuarta Transformación. “¿Es una campaña negra? Me imagino que sí y además perversa.

Delgado dijo que no ve que el coordinador de Morena esté pasando ahora por ningún apuro y ratificó que el político de Zacatecas es el coordinador de la mayoría legislativa y presidente de la Jucopo y “lo respetamos como tal”. En ese contexto, consideró que no hay ninguna razón de que se rasguen las vestiduras en el sentido de que Monreal tiene un actitud de decoro y dignidad y un planteamiento político en una lucha que ha librado en tantos años.Delgado Rannauro refrendó su respeto por Monreal y reconoció la capacidad política de Monreal que incide a favor de una legislación de avanzada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dante Delgado: En Morena promueven campaña negra contra Ricardo MonrealDestacó que el presidente de la Jucopo tiene capacidad política; el senador del partido guinda enunció que si lo seguían excluyendo se saldría DanteDelgado PartidoMorenaMx RicardoMonrealA Creo que ya se está viendo quién será el candidato de la oposición!!!
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Dante Delgado: En Morena promueven campaña negra contra Ricardo MonrealDestacó que el presidente de la Jucopo tiene capacidad política; el senador del partido guinda enunció que si lo seguían excluyendo se saldría DanteDelgado PartidoMorenaMx RicardoMonrealA Creo que ya se está viendo quién será el candidato de la oposición!!!
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Desde 2018 hay orden de aprehensión contra 'El Chueco', acusa AMLO | EntérateEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que 2018 se está buscando a 'El Chueco', presunto responsable del asesinato de dos sacerdotes jesuitas. El presidente mexicano señaló que el grupo delictivo al que pertenece el presunto asesino es el que domina la región de la Sierra Tarahumara. ...me encanta explicarle estas notas a mis amigos gringos. ¿Y eso de qué les sirvió a las víctimas? ¿O en qué ayuda ese dato? Y porque no lo han capturado?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Morena propone cámaras y altavoces en zonas con mayor índice de violencia hacía las mujeresMorena en el Congreso de la Ciudad de México propuso colocar cámaras de seguridad y altavoces con botones de emergencia en zonas con mayor índice de violencia hacía las mujeres En cada esquina cuando menos… Ahora resulta, toda la seguridad para las mujeres de la Cámara; y para las mujeres que salen a ganarse el pan para su familia 'Qué' o pretenden romper un reto Güines y pasar a la Historia como lo que es Morena un sexto de basura HijosDeMex tienen miedo 🇲🇽🕊
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Monreal amaga con salirse de MorenaSi se me siguen excluyendo, nada tengo que hacer ahí, advierte Hasta nunca, traidor, era evidente que ante el rechazo del electorado de izquierda, este oportunista amenace irse; adiós. Por mi adelante, bienvenida tan buena intención, un favor si se puede de la Politica también y por favor que no se le ocurra hacer un partido político más ya qué tendríamos que pagar a una bola de inútiles buenos para nada. Y quién dice que no es un plan con maña, para seguir engrandeciendo a morena
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tribunal Electoral confirma multas a Morena y Mario DelgadoSala Superior determinó que sí hubo violaciones a la ley durante la revocación de mandato. jajajajaja de risa esas multas… así cualquiera lo seguirá haciendo Y de que sirve? La pagamos nosotros El de la secta pedofilia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »