Monreal amaga con salirse de Morena

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Monreal amaga con salirse de Morena

advirtió que el límite de su permanencia en el partido es la dignidad: “Si se me sigue excluyendo, nada tengo que hacer” en esa organización, puntualizó.

“Yo espero que la dirigencia del partido corrija y en el futuro no me excluya de la participación y de mi consideración de que, pese a que no sea mencionado en el club de los señalados, no sea incluido en el club de los elegidos desde las mañaneras, aún así he decidido participar”, subrayó el senador.

Monreal Ávila afirmó que tiene razón el presidente Andrés Manuel López Obrador en que hay que dejar a un lado la politiquería: “Yo no me voy a mezclar a la politiquería, soy un político serio, un político responsable y lo único que quiero es profundizar el proceso de vida democrática que el país ha iniciado a partir de 2018.

Reveló que ya le llamó por teléfono el presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo, para ahora sí invitarlo al mitin que se realizará el próximo fin de semana en Francisco I. Madero, Coahuila, aunque no quiso adelantar si asistirá o no.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces es un límite muy pequeño.

Y que no se le baja a pegar o contagiar la incompetencia e ignorancia

Ricardo no olvides que cuando la perra es brava pero no es noble hasta a los de la casa muerde.

RicardoMonrealA: el que mucho se despide pocas ganas tiene de irse. 🤔

Conocen lo que es la dignidad? Lo dudo. Ya se hubiera ido.

Ya se está tardando en irse al PAN

Ojala Sea verdad

Vete, ya apestas hace años RicardoMonrealA

Nos tenía con pendiente? No. Los que nos tienen con mucho pendiente son sus hermanos, uno gobernador de Zacatecas. El otro alcalde de Fresnillo. El CO ya les comió el Estado. Y su hermano mayor quiere ser Presidente? Noooo!

¡Que se largue ya a MC!

El que mucho se despide... De por sí es un personaje nefasto, abanderando por la oposición, será el doble.

Por dignidad desde que no le dio la la jefatura de la cdmx ya hubiera hecho su propio partido tenía bases fuertes es muy buen estratega fue uno de los pilares que llevo a anlo al poder y ya lo batearon

Pero si no tiene! El chiste se cuenta solo, seguirá en Morena RicardoMonrealA no fue considerado entre las corcholatas

😂😂😂😂 x mil. Si no tiene vergüenza que tenga tantita madre! 😂😂😂😂 dignidad…. Estamos en el P¥to 🕳 hoyo….aunque se enoje la FIFA.

Si límite en Morena es que no le den la candidatura a la presidencia. Es otro tipo corrupto y caprichoso que quiere poder.

Que ya se vaya, no se que espera.

¿Y qué esperas para largarte...? Perdiste a tus dos morenas...

Animo Monrri váyase y no vuelva

Ops, entonces ya la debe tener bastante caída esa dignidad que sigue allí.

La dignidad? Morena NO tiene dignidad...! Este partido defiende a Bartlett, Salgado Macedonio, Delfina Gómez, Martí Batres... De qué demonios está hablando...?

Hace 1 año se fue de Morena … no se ha enterado?

? Dignidad ?, Sí todas las corcholatas más miembros oficiales y no oficiales de la 4 T, no tienen dignidad, principios y ni tantita progenitora .

Uuuuyyyyy, señor dignidad ahora. 🤣🤣🤣

Todavía cree en los reyes magos?

FueraDeMorenaMonreal

O sea, ya se quedo ahí para siempre! ¿Cual dignidad,si no soy candidato, no?

Ya vete Monreal. Sabemos de tu vena traidora, ladina e hipócrita. Mas temprano que ya, lárgate de la 4t que ni es tu proyecto, tu sentido, ni lo tuyo.

Pues es lo único que PartidoMorenaMx no acepta, dignidad

No tiene dignidad..

Pues ya que se largue

Lo mismo hizo en 2018. Hasta que le ofrecieron el senado. Ahora le ofreceran CDMX y se alineará como siempre.

Pues ya va tarde el senador. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pues está distraída o espera por el mejor postor.

Hace tiempo que Montreal está fuera de Morena y batea para el PRIANRD

Pues que le llegue... 😂

Pues si piensa salirse, debe (que no dudo que ya lo hizo) hacer alianzas en el partido Morena y le da una buena debilitada a Claudia, porque Marcelo no tarda en irse también y MC le tiene las puertas abiertas, incluso los mercenarios del PV pueden aprovechar y dejar de ser remora

Si claro ! Pero si de verdad tiene dignidad que renuncie al partido y se mantenga fuera de la política y regrese cuando si parido comparta sis ideales , no que ande de partido en partido

Pero no sería por dignidad, sería para que le den un buen hueso!!!!!! 🤬🤬🤬 como lo han hecho todos los priistas que pasan a Morena.

Bienvenido al mundo REAL

Dignidad es lo que no tienen

A chingar su m.. lo que no sirva .

O bien ya está presionando (como en la elección pasada para la CDMX) o trae alguna otra jugadita… no es honesto y generalmente es su estilo macabro. Si se sale de Morena RicardoMonrealA aparecerá en el P del Trabajo o algún satélite a menos que le den CDMX.

De seguro ya piensa en hacer su propio partido politico.....

Dignidad ? Ese sujeto no la conoce …es u. Derefacho disfrazado…

Me tenía con el pendiente

Que se salga que se salga que al fin no se sale solo amaga para que lo tomen en cuenta

Ya se había dicho entre la población, no es ninguna novedad.

Monreal es un tipo que operó contra Morena a sus espaldas, su ambición y su corazón está en MC. Que le vaya bien, nadie lo extrañara.

Se hace la víctima y luego hace berrinche.

Jajajajajaja Jajajajajaja

Por dignidad tiene que dejar ese partido de mierda

Cuando todo era risa y felicitat...

Pero ya

Roberto83637997 PasquinInmundo PasquinInmundo

Sería algo inteligente.

Qué no estaba afuera?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣........ 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Empieza la desunión de la secta después se sacarán sus trapitos al sol la regenta y el cansiller de pacotilla

Alv!

¡Noooo, por favor!!! inche traidor, desde cuándo se salió.

Ahhhh. Se vale cambiarse de bando de ratas.

Y quién dice que no es un plan con maña, para seguir engrandeciendo a morena

Por mi adelante, bienvenida tan buena intención, un favor si se puede de la Politica también y por favor que no se le ocurra hacer un partido político más ya qué tendríamos que pagar a una bola de inútiles buenos para nada.

Hasta nunca, traidor, era evidente que ante el rechazo del electorado de izquierda, este oportunista amenace irse; adiós.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morena rumbo a 2024; Tensa relación Monreal-Delgado y más | Columnas políticas 21/06/2022Morena continuará con su estrategia de fortalecer al movimiento rumbo a 2023 2024. Nos dicen que similar a lo que ocurrió hace un par de semanas, el próximo domingo se realizará un acto en Torreón, Coahuila, destaca El Universal. A ver cuando 'analizan' el tema de la guerra sucia digital contra el actual gobierno, ya la UNAM está sobre el caso:
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Morena, construyendo partido rumbo a 2024 - Reporte IndigoEntérate | Con la 'bendición' del presidente lopezobrador_ arrancó el baile de la sucesión presidencial entre m_ebrard, Claudiashein, RicardoMonrealA y adan_augusto, pero ¿qué les pidió mario_delgado? Te contamos 🤔👇 lopezobrador_ m_ebrard Claudiashein RicardoMonrealA adan_augusto mario_delgado El traidor Monreal no está contemplado el ya le sirve a Claudio X González es su empleado PartidoMorenaMx mario_delgado Y líder de la secta de Raniere también
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Redes de Poder GDL: Morena en Jalisco: deshojando la margarita - Reporte IndigoRedesDePoderGDL | Todos los liderazgos relevantes de Morena en Jalisco apoyarán a m_ebrard en la disputa por la candidatura presidencial de ese partido, ¿por qué? 👇 m_ebrard Y el metro? MorenaCuevaDeDelincuentes
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Nombran a Clara Luz Flores, excandidata de Morena a Nuevo León, como titular del SESNSPClara Luz Flores, excandidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, fue designada por AMLO como nueva titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP)
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Militantes de Morena van con Sheinbaum rumbo a Congreso Nacional para candidatura presidencialEntérate | El Foro Nacional de Militantes de Morena informó que concentrará sus 'energías' en la construcción la candidatura presidencia de Claudiashein Claudiashein Póngase a gobernar terrible la violencia y carestía en la CDMX, no nos interesa como presidenta, resuelva como jefa de gobierno de la ciudad. PartidoMorenaMx Eso es muy sano habrá tiempo para enfriarse.. PartidoMorenaMx En tanto, gracias a Claudiashein y a sus turbios manejos fui despedido injustificadamente junto con decenas de trabajadores de ProsocCDMX de GobCDMX. Y todo por imponer a la mafia experredista de MH con su objetivo de votos para la Presidencia. 4T=Neopriismo
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Aumentarán diferencias internas en Morena entre aspirantes para agradar a AMLO: Expertos'Más que presentarse a la gente, se muestran a AMLO para que él sea quien los elija', señalan expertos sobre los aspirantes a la candidatura presidencial
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »