Actriz confirma que Valkiria es bisexual, pero Disney no se animó a reconocerlo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.Valkiria reabrió el tema de los personajes LGBT en Marvel 😯

Tessa Thompson confirmó en una entrevista que el personaje de Valkiria del Universo Cinematográfico de Marvel es bisexual, algo que ya había señalado hace tiempo; sin embargo, esta vez echó en cara que Disney no se animó a reconocerlo en pantalla, pero aún está a tiempo para dar apertura la comunidad LGBT en las películas de superhéroes.

De esta forma, Tessa revivió el caso del que habían hablado los directores de Avengers: Endgame, Joe y Anthony Russo, quienes dijeron que un personaje del MCU se declararía gay muy pronto. Valkiria no ha formalizado su bisexualidad en las películas, pero para muchos, eso quedó claro, así que seguramente será otro personaje el que saldrá del clóset en las siguientes películas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque nos interesa el personaje y sus actos heroicos no que se mete en la vagina

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atleta firma victoria en carrera con un salto al estilo 'Pantera Negra' de Marvel🏃🏻‍♂️Con un salto al estilo BlackPanther , Atleta consigue medalla de oro en carrera🤯🥇 Jajajaja pinches racistas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

'Avengers: Endgame'; 70 pósters de las películas de Marvel (Fotos)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El mejor resumen del Universo Marvel, presentado por ¡Luis de 'Ant-Man'!Kevin Feige de Marvel Studios confirma que hay reseña del universo cinematográfico de la mano de Luis, el cómico personaje de Ant-Man, amigo de Scott Lang. citcraya jajaj mira
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Exmánager Keya Morgan es acusado de abusar de Stan Lee, creador de superhéroes en MarvelUna solicitud de orden de restricción presentada el año pasado por la hija de Lee afirma que Keya Morgan manipulaba a Lee, quien sufría de problemas mentales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los hermanos Russo revelan el futuro de Tony Stark en el Universo Cinematográfico de MarvelLos hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, explican cuál será el futuro de Tony Stark en la franquicia de superhéroes de Marvel y del actor que lo protagoniza, Robert Downey Jr. Es necesario escribir un artículo para decirnos lo que ya sabemos? Claro ! El futuro, una lápida 😢
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Marvel anunciará la fase 4 de su universo cinematográfico este veranoBob Iger, CEO de Disney, confirmó que las películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel serán anunciadas este verano. Ese es Adam warlok ?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Por qué en ‘Avengers: Endgame’ se tomó —esa— decisión con Capitana Marvel?La narrativa de ‘Avengers: Endgame’ toma un decisión controversial con relación a la Capitana Marvel. Los directores de la película explican por qué. Podrían dejar de hablar en código? Ya todos la vimos. Ah si. El clickbait Mierda! Hasta cuando hablaremos de EndGame ?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¡Que siempre sí! Añaden escena postcréditos a 'Avengers: Endgame'Marvel se sacó de la manga una escena adicional para el final de Avengers: Endgame, cinta 22 del MCU; la escena postcréditos es el tráiler de Spider-Man. ¡Ah no mamen, hsdlv! Les ahorro un click: es el tráiler de Spiderman: far from home
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿De Marvel a DC? Director de 'Avengers: Endgame' anhela hacer película de BatmanJoe Russo, codirector de Avengers: Endgame, cinta 22 del MCU, tiene un favorito en caso de que llegara a trabajar para DC Comics y ese sería Batman. No. No, le darían en la madre a la trilogía.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡El mejor resumen del MCU, presentado por Luis de Ant-Man!Kevin Feige de Marvel Studios confirma que hay reseña del universo cinematográfico de la mano de Luis, el cómico personaje de Ant-Man, amigo de Scott Lang. rafavidente RafaDato2 George_Mourinho urge saber dónde saldrá.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juguete habría soltado spoiler de 'Spider-Man: Far From Home'El producto adelantaría la aparición de un personaje del multiverso de Spider-Man en la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »