Los hermanos Russo revelan el futuro de Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, explican cuál será el futuro de Tony Stark en la franquicia de superhéroes de Marvel y del actor que lo protagoniza, Robert Downey Jr.

lo han dejado muy claro, el destino deestá totalmente marcado, decidido y aclarado, decenas de personas que tal vez no quieren aceptar su conclusión especulan sobre el futuro del personaje y el actor,.

¿Aparecerá en el futuro como una inteligencia artificial, tal y como en los cómics? Los hermanos Russo han comentado al respecto.respondieron a la pregunta que todo el mundo se está haciendo, a lo que respondieron:"Tony ha muerto, ¿sabías? Esto es todo para Robert, ha finalizado su actuación".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😢

Claro ! El futuro, una lápida

Es necesario escribir un artículo para decirnos lo que ya sabemos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avengers Endgame: Hermanos Russo decepcionados por éxito en taquillaA pesar de que su película ha roto récords, a los hermanos Russo parece no entusiarmarles la idea de que sólo se hable del éxito monetario de Endgame.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marvel quiere fichar a ´Robb Stark´ para ‘Los Eternos’La película es uno de los proyectos que tiene Marvel para la Fase 4 de su Universo Cinematográfico y cuenta ya en su elenco con la presencia estelar de AngelinaJolie.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Qué estados ya aprobaron prohibir los popotes y bolsas de plástico?Al menos 17 estados han prohibido el uso de popotes y bolsas de plástico. La Ciudad de México fue la última entidad que lo hizo. Atención a esto 👇CongresoGto diegosinhue
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: los temas en la mañanera de hoy; conferencia matutina 8 de mayoEl presidente López Obrador dio su tradicional conferencia matutina en Hidalgo, junto al gobernador Omar Fayad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los momentos más difíciles en los 113 años de las Chivas del GuadalajaraA pesar de ser uno de los equipos grandes del futbol mexicano, el Guadalajara no ha estado exento de las crisis Es difícil tener competencia eso es nada más los jalisquillos no son nada cuando hay competencia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carta dirigida a los que no votaron por Morena (¡Los felicito de todo corazón!)Estimados amigos: Después de vivir estos primeros 6 meses bajo el régimen de nuestro nuevo gobierno, he querido escribirles esta carta para compartir con ustedes ese mismo sentir que tienen en relación al desempeño de este gobierno. Fíjense que vino a mi memoria varios logros que nuestros expresidentes neoliberales hicieron a favor de la población y compararlos a lo que esta 4ta. transformación está haciendo al respecto. Todo esto que les voy a platicar son HECHOS no palabras. Así que.. ¿están listos? Ahí les va: carlosalazraki La opinión de este pendejo servil al PRI nos viene valiendo madre. carlosalazraki La opinión de un subnormal es fisga de atención. carlosalazraki ¿Peña Nieto, Calderón y Fox, estadistas? 😂 Pinche Alazraki, no se mide con sus babosadas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por qué los gatos se asustan con los pepinos¡No lo intentes en casa! ¿Sabías que los gatos se asustan si ven un pepino? Esta es la razón Habría que comparar la reacción ante un pepino vs una serpiente de juguete. Y si reacciona ante lo desconocido, pues comparar un pepino vs una guanábana por ejemplo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »