¿Por qué en ‘Avengers: Endgame’ se tomó —esa— decisión con Capitana Marvel?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La narrativa de ‘Avengers: Endgame’ toma un decisión controversial con relación a la Capitana Marvel. Los directores de la película explican por qué.

En una entrevista con la revista, directores de la película, han explicado en detalle los motivos por los cuales esto sucede:"Es la historia de los seis superhéroes originales, con el objetivo de concluir una saga que inició diez años atrás con Iron Man, Carol, en cambio, es un personaje nuevo".

"La Capitana Marvel aún no tiene la relación profunda que los otros tienen entre ellos. Por un lado esto brinda nuevas oportunidades pero por otro cuando la historia es tan grande como esta, tienes que hacer concesiones y economizar en ciertas narrativas para maximizar el viaje que presenta la película".

"Debido a que Carol empieza desde cero con los demás Vengadores, hay que hacer más trabajo desde un punto de vista narrativo".no era el momento de mostrarloCarol Danvers le da muchísima más profundidad al Universo Cinematográfico de Marvel, mostrando que ocurren muchas más cosas más allá de la Tierra.

"Nos encanta la idea de que hay miles de historias sucediendo al mismo tiempo y Carol, debido a sus poderes, está en constante demanda"., además cierra un arco argumental de diez años donde los seis vengadores originales —Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Hawkeye y Black Widow— tenían todo el foco y la importancia. A partir de la cuarta fase,

, veremos como se abren nuevas historias y cómo se pone el foco en nuevos personajes, incluyendo a nuestra amada

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mierda! Hasta cuando hablaremos de EndGame ?

Podrían dejar de hablar en código? Ya todos la vimos. Ah si. El clickbait

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Personaje de Marvel se declarará gay muy pronto: directores de 'Avengers: Endgame'Los directores de 'Avengers: Endgame' revelaron que Marvel anunciará que uno de sus personajes es abiertamente gay, aunque no hay nombre de quién es. Y de pronto Avengers deja de tener impacto en China. No creo que lo hagan. Importa más el dinero del mercado asiático antes que seguir una agenda política innecesaria, pero muy conveniente. Buki 7u7 Antes era un logro importante acabar una carrera académica...ahora es un logro importante decir que te comes riendo lo que otros llorando que estupidez
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Avengers: Endgame'; 70 pósters de las películas de Marvel (Fotos)
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Guía de la fase 4 de Marvel: el futuro tras ‘Avengers: Endgame’‘Avengers: Endgame’ significa el cierre a más de 20 películas y un trabajo de 10 años. ¿Cómo afrontará Marvel el futuro a partir de ahora? Intentamos predecir su camino en base a los cómics y las pistas que nos ha dejado.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Avengers: Endgame: James Cameron felicita a MarvelEl cineasta felicitó a los productores de Avengers: Endgame, por alcanzar el segundo lugar como la película más taquillera. Aguanta James, aun les falta Avatar... Aunque solo sea cuestión de tiempo..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Avengers: Endgame: James Cameron felicita a MarvelEl cineasta felicitó a los productores de Avengers: Endgame, por alcanzar el segundo lugar como la película más taquillera.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El detrás de cámaras del mejor momento de Iron Man en ‘Avengers: Endgame’Robert Downey Jr. compartió una foto del detrás de cámaras del mejor momento de Iron Man en Avengers: Endgame.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Avengers: Endgame' ya es la película más taquillera de la historia en Estados Unidos'Avengers: Endgame' se convirtió oficialmente en la película más taquillera de todos los tiempos en los Estados Unidos al rebasar los 700 millones de dólares. Y tan chafa que estuvo.... decepcionante!!!! Ya neta neta, ¿quién crea tus notas, MedioTiempo? El Despertar de la Fuerza recaudó 936 millones en EEUU, no “700”. Endgame lleva 771 millones domésticos, no 725. Y a nivel mundial lleva 2616 millones, no 2485. eso si fue buena publicidad porque la pelicula un 0
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿La física cuántica puede hacer ‘eso’ que vemos en ‘Avengers: Endgame’?La física cuántica resuelve dudas sobre temas controvertidos de la película. Este artículo contiene SPOILERS de Avengers: Endgame.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Por qué los gatos se asustan con los pepinos¡No lo intentes en casa! ¿Sabías que los gatos se asustan si ven un pepino? Esta es la razón Habría que comparar la reacción ante un pepino vs una serpiente de juguete. Y si reacciona ante lo desconocido, pues comparar un pepino vs una guanábana por ejemplo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué no se ha decretado contingencia ambiental en la CdMx?La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, explicó las causas de la contaminación y por qué no se ha decretado contingencia ambiental.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »