Activista exige a la Justicia retirar la estatua de Dani Alves en Brasil

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Manuella Tyler consideró que la estatua cuestiona la dignidad de las mujeres.

Una activista brasileña ha llevado a la Justicia una petición para retirar una estatua que homenajea al futbolista Dani Alves en Juazeiro, su ciudad natal, después de que fuera condenado en España por una violación.La estudiante y activista Manuella Tyler Medrado afirmó, en una entrevista a EFE, que la permanencia de esta escultura pone en cuestión el 'valor y la dignidad de las mujeres'.

El Ministerio Público de Bahía informó la semana pasada que había recibido la solicitud de Tyler Medrado a través del Centro de Apoyo Operacional en Derechos Humanos y la remitió a la Fiscalía del municipio para su análisis y adopción de medidas pertinentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dani Alves pide su libertad: 'Creo en la justicia, no voy a huir'La Fiscalía se opuso a la puesta en libertad del exjugador del Barça; la Audiencia de Barcelona decidirá en breve.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dani Alves: justicia lo deja en libertad bajo fianza de un millón de eurosEl brasileño había sido condenado a cuatro años y medio de cárcel por violar a una joven en Barcelona.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Víctima de Dani Alves apelará si sale de prisión bajo fianza: 'Es justicia para ricos'Ester García, abogada de la denunciante, aseguró que la decisión del tribunal es un 'escándalo' y no se quedarán con los brazos cruzados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Justicia de España fallará si concede la libertad a Dani AlvesLa comunidad de Juazeiro, donde nació el exfutbolista, atacó la figura como protesta al homenaje contra un hombre condenado a violación.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

"Justicia para ricos"; lamenta Lula da Silva en casos de Dani Alves y RobinhoEl presidente brasileño ya había pedido la encarcelación de otra estrella del fútbol de su país condenada por violación, el exdelantero Robinho, al considerar que debía "pagar el precio de su irresponsabilidad" por un crimen...
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Mamá de Dani Alves manda mensaje a su hijo: "Mamá te ama hasta el más allá"Hay versiones que señalan que el exfutbolista se quitó la vida
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »