Mamá de Dani Alves manda mensaje a su hijo: "Mamá te ama hasta el más allá"

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hay versiones que señalan que el exfutbolista se quitó la vida

Luego de los rumores que señalan que Dani Alves se quitó la vida en una prisión de España, la madre del futbolista subió un mensaje a redes sociales, acompañada de un mensaje que no despeja las dudas sobre las versiones de un posible suicidio. En su cuenta de Instagram, Lucía Alves subió una foto de ella junto con su hijo, en la cual ambos están con una sonrisa en el rostro.

Sin embargo, hasta el momento no existe confirmación oficial que respalde esta información. Hace unas semanas, Alves fue sentenciado a cuatro años y seis meses de prisión. Además de la pena de prisión, Dani Alves enfrenta otras medidas punitivas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cronología del caso Dani Alves: De la agresión sexual a la sentenciaMás de un año después de la detención del exfutbolista, la jueza encargada del caso dio a conocer la resolución
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dani Alves, podría tener cambios en su sentenciaEl ex jugador Dani Alves, podría ver cambiar su sentencia, debido a una apelación que se prepara para alargar la condena del brasileño acusado de abuso sexual.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Sentencia Dani Alves EN VIVO. Noticias AL MOMENTO de la condena por agresión sexualEl caso se remonta a una denuncia presentada por una mujer que acusa a Alves de agresión sexual en una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aristegui en Vivo: AMLO revela intervención 'respetuosa' en Poder Judicial; ASF denuncia a Conade en FGR; cárcel a Dani Alves y másEl presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció haber intervenido 'respetuosamente' en el Poder Judicial cuando su titular era Arturo Zaldívar; la Auditoría Superior de la Federación presentó dos denuncias penales en contra de la Comisión Nacional del Deporte por presuntas irregularidades; el futbolista Dani Alves fue condenado a cuatro años y...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por un fraude millonario: el pedido de prisión para una figura central del Real MadridEn medio del escándalo judicial que envuelve a Dani Alves, otro reconocido personaje del fútbol español ha sido apuntado para sufrir un revés que lo podría llevar a la cárcel.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

¿Dani Alves murió? Esto es lo que se sabeEn redes sociales circula la noticia de que el exfutbolista se habría quitado la vida
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »