Pedro Sola se disculpa con Mónica Castañeda por llamarla "naca": "se armó un mitote"

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El experto en temas de la farándula le envió un mensaje a su compañera

, quien en pleno programa en vivo se puso a bailar la canción"La boda del huitlacoche" de Carin León. se puso a bailar frente a todos sus compañeros. Segundos después Pedro Sola le reclamó y la tachó de"naca" frente a todos los televidentes.

Conductora de Ventaneando preocupa por su comportamiento en vivo, explica qué le pasó:"ofrezco una disculpa"" fueron testigos del momento en el que Pedrito Sola se disculpó con Mónica Castañeda tras llamarla"naca" por bailar en pleno programa en vivo. El conductor dio su postura por la polémica. " por sus declaraciones a Mónica Castañeda, pero dejó claro que todo se trató de un comentario fuera de lugar.

Finalmente y con su peculiar sentido del humor, Pedro Sola dijo que tras llamar"naca" a Mónica Castañeda varios lo querían fuera de"Ventaneando". Al escuchar el chiste los demás colaboradores del programa de espectáculos comenzaron a reír.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedro Sola llama 'naca' a compañera de 'Ventaneando' en pleno programaDurante un programa, el conductor mostró su disgusto con una conductora que se puso a cantar una canción de Carin León.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Escorpión Dorado aclara el supuesto desaire que Pedro Sola le hizo en 'Ventaneando'El conductor y el youtuber estuvieron en medio de la polémica por una presunta enemistad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pedro Sola lanza ácido comentario contra “La Bebeshita” al verla sin maquillaje: VIDEOEl conductor del programa de espectáculos en las últimas semanas ha estado en medio de la polémica por sus comentarios
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Pedro Sola critica a “La Bebeshita” tras verla sin maquillaje: VIDEOEl conductor del programa de espectáculos en las últimas semanas ha estado en medio de la polémica por sus comentarios
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Así fue el regaño de Salinas Pliego a Pedro Sola; Pati Chapoy lo salva del despidoAunque Sola es un personaje querido por la audiencia, en los últimos años los comentarios "groseros" que ha hecho en vivo a sus compañeras, han terminado en un ultimátum.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Así es el interior del destartalado departamento de Pedro Sola; su mamá se lo heredóTe irás de espaldas cuando veas cómo vive el 'Tío Pedrito' en este departamento en el que tiene porcelanas de viejita
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »