Activan operativo tras ataque que dejó dos muertos en Acultinzgo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el ataque perpetrado la noche de este sábado en la entidad de Veracruz, dos personas murieron y cuatro resultaron lesionadas. Elementos de la SP_Veracruz desplegaron un operativo para ubicar y detener a los responsables.

El 16 de mayo de este año, se registró un ataque armado en la localidad de Tuzamapan, en el municipio de Coatepec, Veracruz, donde un grupo de armados que se trasladaban a bordo de dos camionetas, presuntamente abrieron fuego contra otro grupo de personas que descargaban limones en rejas, lo que dejó al menos cinco personas sin vida y 10 lesionados.

En un comunicado, la SSP estatal detalló que el suceso ocurrió en la carretera federal Ciudad Mendoza-Tehuacán, a la altura de la localidad Tecamalucan, y fue reportado a la Policía Estatal, a través del número de emergencias 911. De inmediato, añadió, los oficiales acudieron al sitio, donde una persona perdió la vida y cinco estaban lesionadas, por lo que fueron trasladadas para su atención médica; sin embargo, en el trayecto falleció la segunda víctima.

Indicó que, en apego a los códigos de seguridad, los efectivos activaron las alertas para localizar a quienes provocaron este condenable acto, como parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”. Señaló que, en este último, participan las secretarías de la Defensa Nacional , Marina-Armada de México y Seguridad Pública, en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SP_Veracruz eso ya no es noticia, dejen de publicar esas cosas. Noticia sería un día que agarraran a los autores materiales e intelectuales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Activan contingencia ambiental para el Valle de MéxicoLa Comisión Ambiental de la Megalópolis mantuvo la madrugada de este martes la alerta ambiental por partículas PM2.5. Chilanga banda asfixiándonos Hasta que empeore? O hasta que mejore?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Milenio Televisión @mileniotvENVIVO | Se activa contingencia ambiental en el Valle de México Síguelo por Periscope
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Luchan por respirar”; así reportan medios internacionales la contingencia en CDMXDistintos medios han señalado que, tras 4 días seguidos de contingencia, los residentes del Valle de México han tenido que cuidar sus actividades cotidianas debido a la mala calidad del aire
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se activa contingencia ambiental por ozono en Valle de MéxicoSe activa la contingencia ambiental por ozono en el Valle de México, informó la CAMe debido a la mala calidad del aire. mileniotv Claudiashein 😱 Y, los que salieron a sus trabajos, con auto, se esperan hasta las 10 de la noche? Deseable se decrete no auto un día antes, por favor OFOTELA208 espero no te afecte amigo🙏 Y para los camiones de carga y servicio público, que pedo. Ciembren árboles carajo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por contingencia, empresas implementan home office para sus empleadosEl programa “trabaja desde tu casa” se activa de manera automática por cuestiones ambientales o cuando se sabe con anticipación que habrá complicaciones viales, e incluso en algunas empresas funciona en los días del 'Hoy no circula' Por el bien de todos, no uses tu automóvil Eso deberíamos de hacer
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Continúa alerta en penales federales tras ataque en MorelosSigue la alerta de riesgo en todos los centros penales federales, tras el ataque del viernes a personal penitenciario en Morelos que dejó cinco muertos y tres heridos. Ratas matando corruptos ...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ataque a hotel de lujo deja cinco muertos en PakistánDe los cinco muertos, cuatro eran empleados del hotel y el restante un soldado. El ejército informó en un comunicado de 'tres terroristas muertos'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ataque a cervecería en Playa del Carmen deja un muertoUn muerto y 11 personas lesionadas es el saldo de una balacera la noche de este lunes en una cervecería de Playa del Carmen, informó la FGEQuintanaRoo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ataque armado en bar de Playa del Carmen deja un muerto y 11 heridosSegún las primeras investigaciones, el ataque armado se debió a un presunto adeudo de cobro de derecho de piso Otra vez? Es ajuste de cuentas o disputa de plaza?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »