Abren galería de arte urbano en cortinas del centro de la CdMx | Galería

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Gobierno de la Ciudad de México dio inicio a la galería de arte urbano nocturna (y tempranera) más 'grande del mundo' en la 'calle de las novias' situada en República de Chile del Centro Histórico.

El proyecto presenta nueve obras artísticas en cortinas de los negocios de “La calle de las Novias”, pero pretende ampliarlo a cerca de mil cortinas de comercios en el primer cuadro de la Ciudad de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy bonito!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Congreso y el Gobierno de la CDMX aplazan nuevamente el ejercicio de derechos (Artículo)'Las y los diputados de Morena -con la complacencia de la Jefa de Gobierno- han optado por atender exclusivamente a su interés político: ejercer el poder sin tener que ajustarse al nuevo orden constitucional', escribe Rogelio Muñiz Toledo. RogelioMunizT EsUnHonorEstarConObrador RogelioMunizT El reforma fue el que se equivoco al meterse con Obrador,que fue elegido por la mayoria del electorado. RogelioMunizT Muy pocos comentarios...?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Denuncia el IMSS el robo de antirretrovirales en CdMxEl instituto garantiza el abasto para derechohabientes pese a que organizaciones reportan la falta de fármacos contra el VIH en nueve entidades. Mmmta...están viendo y no ven. No que ya no hay corrupción? lopezobrador_ Ven como la delincuencia crece cada día más, cuando se había visto esto en México?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima CdMx hoy martes 7 de mayo 2019: día muy caluroso y soleadoHoy martes 7 de mayo se prevé una temperatura máxima de 29 a 31 grados en la Ciudad de México. Te decimos la probabilidad de lluvia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿El 10 de mayo abren los bancos?El 10 de mayo se celebra el DíaDeLasMadres , uno de los días más importantes para los mexicanos. Muchos se preguntan si es un día de descanso oficial, si habrá clases o cómo van a operar los bancos Todo es igual y felicite a las mamás trabajadoras de oficina y casa y abuelas también 👌🏻❤️🙏🍀🌈😁🎁🎁
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cuál es el plan de seguridad en CdMx?DudaRazonable | Más allá de combatir la corrupción y juntarse temprano, no queda claro cuál es el plan estratégico de seguridad en la CdMx; lee y escucha la columna de puigcarlos puigcarlos 🎙 'Hay un aspecto que, por desgracia, es casi normal, que hemos visto en otras transiciones entre gobiernos estatales cuando no son del mismo partido o el mismo grupo político: el aumento de la inseguridad y la violencia.': puigcarlos puigcarlos Queda claro que la ñora debe algo a los delincuentes en CDMX...y lo paga respaldando desalojos ilegales y enviando patrullas que acompañen a delincuentes a secuestrar,hay un mito,ella debe pagar por autorizar a Corripio construir más aulas en el Rebsamen,donde no se podía, será? puigcarlos Plan? Cual plan?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx invertirá 50 mdp para senderos seguros en escuelas de UNAM e IPNCdMx invertirá 50 millones de pesos para senderos seguros en escuelas de UNAM e IPN TODOS LOS GOBIERNOS SON REACTIVOS PORQUE SE TIENEN QUE ESPERAR A QUE DESAFORTUNADAMENTE HAYA UN HOMICIDIO EN UNA ESCUELA PARA IMPLEMENTAR ACCIONES EN CAMPAÑA PROMETEN MUCHO Y CUMPLEN POCO Y NO SE ENFOCAN EN LO QUE EN VERDAD ES PRIORITARIO.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx: Partido Verde denuncia abandono de bebederosLa diputada Teresa Ramos Arreola denunció la falta de mantemiento a los bebederos públicos, instalados en las alcaldías Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lo que debes de saber sobre el Medio Maratón de la CDMX 2019Oficialmente está abierta la convocatoria para los 21k de la Ciudad de México que se correrán el próximo 28 de julio 🏃‍♂️🏃‍♀️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »