El OnePlus 7 Pro mejorará una de las características más criticadas por los usuarios

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pete Lau, CEO de OnePlus, hizo caso a la comunidad y aseguró que el OnePlus 7 Pro mejorará una de las características más criticadas en los teléfonos anteriores.

.

Lau dijo que el equipo tuvo que repensar el diseño interno de su próximo terminal para, con el fin de contar con una sensación fuerte a través del dispositivo.petición para mejorar el motor de vibracióndurante meses. La compañía por fin ha hecho caso y es una de las características que estará presente en su próximo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En serio la vibración es una de las reivindicaciones de la comunidad? Me acaban de dejar con el culo torcido 😆

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los próximos OnePlus 7 contarán con memoria UFS 3El próximo OnePlus 7 contará, en su versión Pro, con memorias UFS 3.0 y soporte al estándar HDR10+. Eso sí, no cuentes con la resistencia al agua.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Filtrados los precios del OnePlus 7 Pro en EuropaSegún la última filtración, los precios del OnePlus 7 Pro partiría de los 699 euros en Europa, un precio bastante competitivo para sus especificaciones.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

OnePlus 7 y 7 Pro: características, precio y fecha de lanzamientoRepasamos todo lo que sabemos –que es mucho– acerca de los nuevos buques insignia que OnePlus presentará próximamente.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

OnePlus se alía con MediaMarkt para su distribución física en EspañaLa firma anuncia, además, dos tiendas temporales en las que se podrán adquirir anticipadamente el OnePlus 7 y 7 Pro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Presentan Carrera AMENA 2019La Asociación Mexicana de Epilepsia en Niños y Adultos presenta la Carrera AMENA 2019 que se realizará en la segunda sección de Chapultepec, Ciudad de México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así es la edición ‘Avengers: Endgame’ del Oppo F11 ProEl Oppo F11 Pro cuenta con una edición limitada de ‘Avengers: Endgame’, la segunda película más popular de la historia.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Huawei Mate 30 Pro: filtradas sus principales característicasEl Huawei Mate 30 Pro será el próximo gran terminal de la firma asiática y llegará con especificaciones de lo más punteras. Algunas ya han sido filtradas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Lanzan nuevo Guardian Pro XPGAEMS lanza nueva consola para jugadores profesionales, revelan la nueva temporada de contenido para Call of Duty: Black Ops 4 y más noticias.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Barra Brava colombiano revoluciona a grupo violento en pro de la sociedadConoce la historia de Andrés Felipe Muñoz, quien se convirtió en músico al mismo tiempo que en líder del grupo de animación del nacionaloficial
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Anderlecht vs Standard de Lieja Jupiler Pro League en vivo y en directo PlayoffsJupilerProLeague🇧🇪 ¡Comienza el juego en el Estadio Constant Vanden Stock! ⏰🏟️⚽️ rscanderlecht 0-0 StandardLiegeES 🇲🇽 yosoy8a está en la cancha 🔴EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Anderlecht vs Standard de Lieja: goles, videos y resumenCRÓNICA Standard_RSCL no pudo con el rscanderlecht y sumó otra derrota en los Playoffs de la Jupiler Pro League tras perder por 2⃣- 1⃣ Standard_RSCL rscanderlecht Normal. Portero chafa de equipo chafa en liga chafa. Pero eso si, MUY BUENA PRENSA!!! Standard_RSCL rscanderlecht Mientras este tipo no se de cuenta que es un mediocre, la seleccion nacional sufrira en la porteria, pero lo mas horrible es que este bloqueando a otros porteros como Jurado
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »