CdMx: Partido Verde denuncia abandono de bebederos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Abandonados... así se encuentran los bebederos públicos en CdMx, denuncia el Partido Verde

La coordinadora del Partido Verde en el Congreso de la Ciudad de México, Teresa Ramos Arreola, denunció el abandono de los bebederos públicos instalados en la capital.

Te recomendamos: ¿Qué alcaldías de CdMx abastece de agua el Sistema Cutzamala ? En un video, la legisladora capitalina explicó que realizó un recorrido en las alcaldías Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, constató que los bebederos públicos no funcionan y tienen fugas de agua. También criticó que debido al mal estado y nulo mantenimiento, los capitalinos prefieren utilizarlos para aseo personal o de sus mascotas.

Abandonados... así se encuentran los bebederos públicos en #CdMx, denuncia el Partido Verde https://t.co/axQoBbZdIZ pic.twitter.com/c20zEUvWd7Destacó que los bebederos no cuentan con filtros y están conectados directamente a la red de agua “potable” de la ciudad, por lo que las personas tienen miedo de enfermarse al beber de esa agua.

Aseguró que seguirá investigando con las autoridades involucradas la compra, instalación y mantenimiento de los bebederos públicos y advirtió que en caso de encontrar irregularidades, hará las denuncias pertinentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dan luz verde a la comercialización de Iqos en Estados UnidosEl producto de tabaco calentado desarrollado por Philip Morris obtuvo la autorización de la FDA, aunque deberá cumplir con ciertos requisitos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Aguacate se vende hasta en 70 pesos en mercados del paísEl aguacate subió de 64.73 a 71.79 pesos de acuerdo con la Profeco. Conoce en cuánto se vende alrededor del país. No entiendo si se supone que México exporta, entonces porque esta caro? Y si supieran la deforestación que producen, solo visiten en Google earth comparen años imágenes 2010 -2018, la zona del nevado de Colima se van de nuca. agdelcastillo Es algo insólito. Se produce en México y los mexicanos lo compramos a precio de importación. 🤔⁉️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Este jueves 2 de mayo no circulan autos con engomado verdeEl programa HoyNoCircula aplica este jueves para los automóviles con engomado color verde, terminación de placas 1 y 2, y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2 Las consecuencias de centralizar
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Qué es el sargazo, de dónde viene y por qué es una amenaza para las playas?Tan sólo el año pasado, durante los meses de marzo, abril, mayo y junio se presentó la llegada de cientos de toneladas a diferentes playas de Quintana Roo ¿Y no se puede fumar? El sargazo más la deforestación y los recursos naturales del tren transismico serán la ruina. diancomexico es la solución mexicana al problema...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aguacate se vende hasta en 70 pesos en mercados del paísEl aguacate subió de 64.73 a 71.79 pesos de acuerdo con la Profeco. Conoce en cuánto se vende alrededor del país. Es lo que me cuesta UN aguacate mexicano grande en San Diego, Ca Y en USA! En Francia está a 2 euros, alguien en mexico tiene que regular esos precios, mexico está bien dormido aquí en Francia el pueblo ya habría bloqueado varías ciudades para poner a chambear al gobierno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

César Ramos no pitará en la Copa OroLlegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 😱César Ramos no pitará en la Copa Oro ⬇Información privilegiada sobre los minutos de menos 🐐Muy verde el proyecto 'Chivas de Corazón' medranoazteca Eso de Agustín levy jr. Me suena a fraude usando el nombre de Chivas medranoazteca Proyecto? es un negocio de saliva, atrapa incautos, pero actualmente el pueblo ya es suficientemente listo, como para caer en ese engaño.. dile a los promotores que se consigan empleos reales, como todo el mundo, que no quieran vivir de los demas...vividores
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los momentos sagradosHay una vieja hacienda que desde hace muchos años visitamos durante las vacaciones con la familia. En ella se encuentran unos juegos infantiles con resbaladilla, columpios, un carrusel de cuatro caballos, un subibaja y un volantín. Todos los hijos y nietos –algunos ya adultos– pasaron o han pasado tardes enteras jugando en ellos. Seguramente en otros días brillaron con colores alegres e intensos y, si bien siguen en buen estado, por su diseño y cientos de capas de pintura verde oscura se aprecia que llevan por lo menos 50 años en el mismo lugar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tribunal ordena reaprehensión del líder opositor Leopoldo LópezInstruye que continúe cumpliendo su pena de 13 años de prisión -de los cuales ha cumplido cinco años, dos meses y doce días- en el Centro Nacional de Procesados Militares de Ramo Verde. Puede pedir asilo en la embajada española no? Al rato Maduro será el que pida asilo, pero en la embajada de México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Denuncia el IMSS el robo de antirretrovirales en CdMxEl instituto garantiza el abasto para derechohabientes pese a que organizaciones reportan la falta de fármacos contra el VIH en nueve entidades. Mmmta...están viendo y no ven. No que ya no hay corrupción? lopezobrador_ Ven como la delincuencia crece cada día más, cuando se había visto esto en México?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tres formas de fortalecer la denuncia en la CDMXLas víctimas de delitos que se aproximan a cuerpos policiales en la capital suelen ser ‘bateadas’ si el delito no está en curso Mejorar la investigación de los delitos en la capital comienza por rediseñar el primer nodo del sistema penal: la denuncia. LaydaNegrete Fortalecer? A quien le interesa, al menos a la autoridad no, pues entre mas denuncias se eleva la evidencia de su ineficacia LaydaNegrete De esa forma disminuyen el “número de delitos” porque no hay denuncia de el. Así maquillan números, a pesar de eso, los delitos en números han incrementado. Imagínense el número real de delitos que tenemos.Y su única solución es: decir que ellos tienen otros datos. Claudiashein
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »