A Huawei la subestima Estados Unidos: fundador

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Estados Unidos subestimó a Huawei? El fundador dice que tienen un plan

La flexibilización temporal del gobierno de Estados Unidos a las restricciones comerciales contra Huawei tiene poco significado para la compañía debido a que ya había hecho preparativos, dijo el fundador de la firma Ren Zhengfei al canal estatal CCTV en una entrevista.

Te recomendamos: EU pospone sanciones contra Huawei por tres meses Zhengfei sostuvo que la red 5G de Huawei no será afectada y predijo que ninguna otra parte podrá alcanzar a la empresa en la tecnología 5G en los próximos dos o tres años, agregando que el gobierno de Estados Unidos subestimó las capacidades de Huawei.

El miércoles Donald Trump firmó un decreto de emergencia nacional que prohíbe que las firmas de Estados Unidos usen equipos de telecomunicaciones fabricados por compañías que representen un riesgo de seguridad nacional, lo que abrió la puerta a una prohibición contra la empresa de telecomunicaciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Maarquez_17

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UE dice ser mercado abierto a Huawei tras el veto de EULa oferta llega tras el veto impuesto por Estados Unidos al gigante chino de telecomunicaciones. No saben ni lo que dicen, ni lo que les espera
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Plan migratorio de Trump: cuáles son los principales cambios que propone el presidente de Estados Unidos'Nuestro plan incluye una modernización de nuestro proceso de inmigración legal, que es totalmente disfuncional', manifestó Trump en la Casa Blanca.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estados Unidos elimina aranceles sobre el acero y aluminio de México y CanadáEl acuerdo, que podría ser anunciado este viernes y entraría en vigor en 48 horas, supone un gran avance hacia la aprobación del T-MEC en el Congreso estadounidense. lopezobrador_ lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Irán 'sufrirá mucho' si provoca a Estados Unidos: TrumpLuego de que Trump abandonara el acuerdo nuclear de 2015, las tensiones entre EU e Irán aumentan. realDonaldTrump EE.UU también. realDonaldTrump Ya lo provocó. realDonaldTrump Y así hablan los salvadores del mundo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rusia pide a Estados Unidos dejar a un lado las desconfianzas y reanudar lazosLos lazos entre Rusia y EU se han visto afectados por denuncias que apuntan a que Rusia intentó influir en los resultados de la elección presidencial de EU en 2016 y por diferencias en la forma de abordar los conflictos en Venezuela, Irán, Siria y Ucrania
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México alista nuevos aranceles contra Estados UnidosMéxico aplicará nuevos aranceles a una lista de productos estadunidenses, acción que demorará de dos a tres semanas, señaló Economía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno de Estados Unidos asegura que no enviará migrantes a Florida, dice gobernadorEl gobernador Ron DeSantis señaló que el presidente Trump le dijo que no se trasladarán ni se liberarán en su estado a migrantes que están en la frontera con México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México sería primer socio comercial de Estados UnidosLa cifra muestra que México superó a China como socio comercial por primea vez y esta tendencia podría seguir a lo largo del año, aseveró el también vocero de China HomeLife Alguien dijo que el PEJELAGARTO está equivocado La diferencia unos chicles Para los que están ardidos y ya no reciben dinero para tragar gratis, estos son otros datos como dice el presiso su picador, ardidos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estados Unidos, bajo amenaza de tornadosDos terceras partes del este de Estados Unidos están bajo amenaza, pues se prevén varios tornados. pero no dejan arbol sin cortar y erosionar la tierra
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chapo: ofrecen hamburguesa con su nombre en Estados UnidosChapo: Esta es la hamburguesa que ofrecen en Manhatta y la cual lleva el nombre del capo mexicano. Notición!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juanes estrena nuevo show visual en costa oeste de Estados UnidosEl nuevo espectáculo de juanes tendrá una gran pantalla con “una coherencia” entre música, luces, colores e imágenes juanes Que aburrido igual que Arjona😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »