Estados Unidos elimina aranceles sobre el acero y aluminio de México y Canadá

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

El acuerdo, que podría ser anunciado este viernes y entraría en vigor en 48 horas, supone un gran avance hacia la aprobación del T-MEC en el Congreso estadounidense.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

En medio de la guerra comercial con China, Estados Unidos acordóbajo la condición de que no permitan el ingreso de metales chinos o a precios de “dumping”,“Después de negociaciones entre México y Estados Unidos sobre los aranceles al acero y aluminio impuestos por este país al acero mexicano, bajo la Sección 232, se ha llegado a un acuerdo beneficioso para ambas partes: se levantan dichos aranceles,de nuestro país.

firmaron el T-MEC el año pasado, sustituyendo el TLCAN, pero el pacto aún debe ser ratificado por el Congreso estadounidense, el Senado mexicano y el Parlamento canadiense.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_

lopezobrador_ ?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xiaomi anuncia el Redmi Note 7S con cámara de 48 MPEl inagotable fabricante de electrónica ya va a por el tercer modelo la línea Redmi Note 7, tras vender 2 millones de unidades en dos meses.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Trump y Trudeau también confirman acuerdo arancelario'Acabamos de llegar a un acuerdo con Canada y México (para comerciar) sin la imposición de aranceles o aranceles importantes', dijo Trump en una conferencia en Washington
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Eliminación de aranceles abre puerta para ratificar el T-MEC: Seade KuriEl subsecretario para América del Norte de la SRE aseguró que esta medida tendrá un impacto favorable a la dinámica del T-MEC.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trudeau reconoce que aranceles eran obstáculo para aprobar el T-MECEl primer ministro canadiense, Justin Trudeau, señaló que “No tenía sentido mantener los aranceles”, dijo, tarifas que “hacían daño a trabajadores de ambos lados de la frontera”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pep Guardiola, mejor DT de Premier por segundo año consecutivo🥇Pep Guardiola se llevó por segundo año consecutivo el premio al mejor DT de Premier League Y Rafita Pte no se llevó el del peor DT del mundo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Manny Pacquiao hace oficial pelea con Thurman¡MannyPacquiao vuelve al ring y se enfrentará ante Thurman en duelo de campeones de peso welter! 🥊🤩
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Imperialismo yanqui (este artículo es fruto de la insana imaginación del autor, parte 16)Declaración desafortunada la del presidente José Antonio Meade. Al festejar la aprobación de la reforma laboral en el Congreso, expresó en conferencia de prensa: “cumplimos con el compromiso con Estados Unidos”. Se refería a que el Congreso de nuestro vecino puso como condición que México cambiara su Ley Federal del Trabajo para que ellos aprobaran el nuevo tratado comercial, T-MEC. CarlosLoret En Colombia nos hacemos la misma pregunta 😪 dónde quedó nuestra soberanía!?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere diputado argentino baleado el jueves frente al CongresoCaminaba en las inmediaciones del Congreso nacional acompañado de su asesor Miguel Yadón, quien falleció al instante tras el ataque.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Congreso pide reasignar recursos para combatir incendios en el paísLa Permanente solicitó a la SEGOB_mx que a través del CENAPREDMX y el sistema nacional de ProteccionCivil fortalezcan los mecanismos de comunicación con la sociedad a fin de prevenir y disminuir los incendios. SEGOB_mx CENAPREDMX Recortando dinero al ya miserable presupuesto del sector ambiental es austeridad O simple negligencia, falta de objetividad e incluso un atentado en contra del futuro de todos los mexicanos. Cuando se va a entender que dependemos por completo de los recursos naturales!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »