7 muertos por ataques en dos bares de Jalisco este domingo

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ataques con armas de fuego a dos bares de Jalisco, uno en Tonalá y otro en Lagos de Moreno, dejaron siete personas muertas y 14 lesionadas; se descartó relación entre ambos eventos: FiscaliaJal.

Tal y como señala Lyse Doucet, corresponsal de Asuntos Internacionales de la BBC, la muerte de Soleimani “es algo enormemente significativo y cruza una línea roja para Irán”.

Expertos en la región han advertido sobre la posibilidad de ataques contra intereses estadounidenses en Irak, Irán, Siria y Líbano a través de milicias aliadas como Hezbolá, así como sobre la posible detención o el secuestro de extranjeros en estos países y en el Medio Oriente en general.

Pero después de un ataque el domingo pasado en el que murió un contratista estadounidense en una base militar cerca de Kirkuk, Irak, Trump ordenó cinco ataques aéreos contra los aliados militares iraquíes de Irán.y se cree que este hecho provocó el ataque contra Soleimani. Irán, por su parte, llevó a cabo el año pasado una serie de ataques contra barcos petroleros en el Golfo y el asalto con drones y misiles contra instalaciones petroleras de Arabia Saudita en septiembre, el cual temporalmente eliminó la mitad de la producción del reino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FiscaliaJal que te puedes esperar de un gobernador narco

FiscaliaJal Pueblo bueno, sabio, salvaje y empoderado por el Ayatola de Macuspana lopezobrador_ hay en todas partes.

FiscaliaJal Abrazos!!!.

FiscaliaJal EstoNoPuedeSeguirPasando

FiscaliaJal Claro y ¿el gobernador de Jalisco? ¿Donde está? ¿A que se dedica? ¿Para qué es gobernador?

FiscaliaJal m_ebrard Sr. Canciller: Usted exigió que el ataque en un walmart en EU donde fueron acribillados mexicanos, sea considerado terrorismo, pero Por que no exige lo mismo cuando estas masacres ocurren en territorio nacional?

FiscaliaJal ¿No estarán estos ataques relacionados con los ataques policías en Veracruz y Chihuahua con la extradición el hijo del líder del CJNG?

FiscaliaJal El gobierno de López solicita atentamente a la población, que ya no se dejen matar para no afectar su imagen mesiánica. Por su atención gracias. P.D. fue Calderón

FiscaliaJal Siguen derrochando felicidad por todo el país , y el cacas desayunando lopezobrador_

FiscaliaJal lopezobrador_ Ya la SEDENA va a mandar armas que disparan RÁFAGAS SOSTENIDAS de FUCHI y DESCARGAS de elcacas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se deteriora el Arrecife mesoamericano, el segundo más grandeEl Sistema Arrecifal Mesoamericano vive tiempos difíciles con el deterioro de la segunda barrera de coral más grande del mundo. Un reportaje de MongabayLatam.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Kim Kardashian tiene el vestido que más estiliza (y que crea el mejor look de invitada)¡Y le queda bien a todas! La empresaria es vista en un estudio en Los Ángeles, en donde apareció con un modelo de largo midi, detalles en fruncido y en el color que mejor le queda a las morenas
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El día que Alejandro Jodorowsky me leyó el tarotA sus 90 años, Alejandro Jodorowsky, tarotista, escritor, dramaturgo, pintor, actor, director de teatro y cine, actúa siempre como si fuese un chamán.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Que hace el escudo del Real Madrid en el palco de Bartomeu?Apareció un escudo del Real Madrid en el palco de Josep Maria Bartomeu ¿como llegó ahí?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »