¿Que hace el escudo del Real Madrid en el palco de Bartomeu?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Que hace el escudo del Real Madrid en el palco del presidente del Barcelona?

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, no la está pasando nada bien últimamente; primero con el escándalo de la empresa I3Ventures, la cual -supuestamente- fue contratada para desprestigiar a Lionel Messi y otros jugadores, luego fue recibido con abucheos y una pañolada en el Camp Nou en el juego de los catalanes frente al Eibar.

Los asistentes al estadio Camp Nou recibieron a Bartomeu con pañuelos blancos, bajo el grito unísono de"Bartomeu dimisión", también aparecieron pancartas con la leyenda"Bartomeu out". Sin embargo, una imagen se hizo rápidamente viral, un escudo del Real Madrid apareció enfrente del palco de Josep Bartomeu en el marcador electrónico.

Los internautas inmediatamente señalaron que el escudo del acérrimo rival, a quienes visitarán el siguiente domingo, está presente en el Camp Nou desde El Clásico de diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Camp Nou protesta contra Bartomeu; aparece escudo del Real MadridLos aficionados blaugranas no contuvieron su molestia con el presidente del equipo y protestaron de diferentes formas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Casemiro deseaba que Neymar llegara al Real MadridCasemiro, mediocampista del Real Madrid dijo que su compatriota del PSG es un crack.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Levante vs Real Madrid en vivo: LaLiga jornada 25Ya hizo su parte el Barcelona, le toca al Real Madrid 😎🙌🏼 Inicia el partido, Levante recibe a conjunto merengue ☑️ 🔴EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Barcelona supera al Real Madrid como más goleador luego de 57 añosLuego de vencer al Eibar 5-0, el Barcelona superó al Real Madrid como equipo más goleador de LaLiga.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Estrella del Manchester City le coquetea al Real MadridRaheem Sterling se dijo feliz con el equipo de Pep pero si en su momento llegara la oportunidad de ir con los merengues, no lo pensaría.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Benzema habría renovado hasta 2022 con el Real MadridLa operación se haría oficial a final de temporada, según trascendió en España.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »