El día que Alejandro Jodorowsky me leyó el tarot

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Laberinto | El día que Alejandro Jodorowsky me leyó el tarot

Hay cosas en las que uno no sabe si creer o no. Quizá porque ni siquiera nos lo planteamos. A mí, por ejemplo, nunca se me ha ocurrido ir a un tarotista para que me eche las cartas . Tampoco conozco a alguien que lo haga. Hace poco, sin embargo, tuve ¿la suerte? de que el mismísimo Alejandro Jodorowsky me “hablara” a través de su baraja de naipes.

Te recomendamos: Dos ensayos de la Nobel de Literatura Toni Morrison La verdad es que las cartas no me dijeron mucho. Tan sólo dos o tres generalidades que, en este valle de lágrimas, ayudan más bien poco. Supongo que él se dio cuenta de mi incredulidad y por eso añadió un par de frases acerca de mi personalidad que, sinceramente, tampoco contribuyeron a redondear el asunto, pero zanjaron el embarazoso momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El juego entre Toluca y Monterrey cambia de fecha y horarioLos Diablos Rojos de Toluca vuelven a modificar el día y la hora de uno de sus juegos como local, ahora es el que sostendrán contra el Campeón Rayados
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Floyd Mayweather pelearía contra McGregor y Khabib en el mismo díaEl tío de Floyd Mayweather reveló que su sobrino está en pláticas con McGregor y Khabib para pelear el mismo día; considera que Money los vencerá sin problemas. 😎 thug Life ese vato Payaso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Olga Sánchez Cordero se reúne con funcionarios por violencia de géneroAl encuentro asisten la senadora Citlalli Hernández y el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas. Solo son reuniones de pláticas y comidas abrazos y fotos !! Con eso no remedian nada !! Mejor exijan la pena de muerte !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx anuncia rodada nocturna por Día del Amor y la AmistadEl gobierno de la Ciudad de México anunció que este sábado se llevará a cabo un paseo nocturno para celebrar el Día del Amor y la Amistad en CdMx.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tres formas deliciosas de hacer chilaquiles - Animal GourmetCualquier día es bueno para hacer chilaquiles y apapacharse en el desayuno. Mira estas tres maneras de arrancar el día de la mejor manera. animalgourmet QEPD PRIAND.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Trabajadoras del Senado podrán faltar el 9 de marzo por protestaPatricia Mercado trabaja en una iniciativa para que se solicite a los empresarios que sus trabajadoras puedan faltar sin que se les descuente el día.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »