7 manicures minimalistas que puedes probar para San Valentín

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Uñas en color caramelo: Las uñas en color nude siempre aportan una sensación de frescura y al mezclarse con tonos llamativos se crea un look festivo simplemente irresistible. Más uñas minimalistas que puedes probar para el día de San Valentín aquí:

En lugar de dar o recibir regalos, puedes llevarlos directamente en tus uñas. Ya sea para mandar indirectas o para reducir el consumo en esta fecha.Foto: Cortesía de la marca.

siempre aportan una sensación de frescura, no obstante al mezclarse con tonos llamativos se crea un look festivo simplemente irresistible.Manicure de San Valentín que sea muy románticaUñas nude con detalle de corazón.Foto: Cortesía de la marca.Puedes optar por diseños, sin caer en lo cursi. Simplemente,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este San Valentín es de amor propio: los mejores regalos que puedes darte a ti mismaTengas pareja o no, es la ocasión perfecta para darte unos hermosos autorregalos que te ayuden a disfrutar una noche lujosa de San Valentín.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

San-Diego California. Segunda-muerte influenza durante-temporadaUn hombre de 95 años se convirtió en la segunda persona que fallece por influenza durante esta temporada, en el condado de San Diego, California. Y es culpa de AMLO?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atlético San Luis ya platicó con Siboldi para que sea próximo DTEl director deportivo de los potosinos aceptó que el uruguayo ex de Santos, Cruz Azul y Xolos es su principal apuesta para llegar como entrenador. Ese es el bueno
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

San Luis Potosí: Un empleado fantasma y el desvío millonario ligado al padre del gobernadorLa ASF investigó y confirmó que de 2015 a 2018 el ayuntamiento de San Luis Potosí, entonces encabezado por Ricardo Gallardo Juárez –padre del gobernador Ricardo Gallardo Cardona– resucitó el número de nómina 13503 de un trabajador que había renunciado, para así poder desviar 63.6 mdp. Que esperaban siendo prianitas EL PRDMexico CARAY DE POR SI YA ESTÁ HECHO CENIZAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y ahora que procede
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Atlético de San Luis anunciará al sucesor de Marcelo Méndez en las próximas horasLa directiva potosina tiene tres posibles candidatos para el puesto, pero, de momento, se han reservado los nombres. Raúl arias Sergio bueno y el profe Cruz Mm’ssss No Tuiteen nada más por convivir… Este mensaje no dice nada! Ya están listos Sergio Bueno, el profe Cruz o Romano, que emoción, ¿cuál será de los tres?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

María del Rayo Mendoza nueva titular del penal de San Miguel en PueblaMaría del Rayo Mendoza Farfán es la nueva titular del Penal de San Miguel, trabajó como Fiscal Regional de la FGE en la Sierra Norte de Puebla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »