Atlético San Luis ya platicó con Siboldi para que sea próximo DT

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ya platicaron con él! Siboldi es candidato para dirigir al Atlético San Luis

Si bien continúan evaluando algunas opciones, el director deportivo del Atlético San Luis, Íñigo Regueiro, aceptó que ya tuvo una plática “informal” con el entrenador uruguayo, Robert Dante Siboldi, quien ha dirigido en la Liga MX a Santos, Cruz Azul y Xolos de Tijuana, cuadro del que fue cesado en septiembre pasado.

“Dentro del análisis y estudio que hacemos para tener esta forma de elegir a quien será la cabeza del plantel, es tener mucha personalidad, exigencia, buscamos que contagie la intensidad que sentimos hemos perdido, ser un rival incómodo. Queremos un tipo con gestión grupal, gestión humana, cercano al jugador”, comentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese es el bueno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético de San Luis anunciará al sucesor de Marcelo Méndez en las próximas horasLa directiva potosina tiene tres posibles candidatos para el puesto, pero, de momento, se han reservado los nombres. Raúl arias Sergio bueno y el profe Cruz Mm’ssss No Tuiteen nada más por convivir… Este mensaje no dice nada! Ya están listos Sergio Bueno, el profe Cruz o Romano, que emoción, ¿cuál será de los tres?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Atlético de San Luis: Marcelo Méndez, primer técnico cesado en el Clausura 2022El entrenador uruguayo fue despedido luego de que el equipo potosino sumara tres derrotas y sea sotanero Llega Poncho Sosa.🤣😂 Suena fuertemente Poncho Sosa para dirigir al San Luis, Cristante para el Toluca, Chelis para el Puebla y Tuca Ferretti para Tigres... mluiscastillo El cata dominguez tiene mas titulos que los 4 juntos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

San Luis Potosí: Un empleado fantasma y el desvío millonario ligado al padre del gobernadorLa ASF investigó y confirmó que de 2015 a 2018 el ayuntamiento de San Luis Potosí, entonces encabezado por Ricardo Gallardo Juárez –padre del gobernador Ricardo Gallardo Cardona– resucitó el número de nómina 13503 de un trabajador que había renunciado, para así poder desviar 63.6 mdp. Que esperaban siendo prianitas EL PRDMexico CARAY DE POR SI YA ESTÁ HECHO CENIZAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y ahora que procede
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Sedena asegura 134 kilos de cocaína en San Luis PotosíAl revisar el remolque del vehículo se descubrió que tenía tres compartimentos ocultos, donde había 130 paquetes con una pasta blanca, posiblemente cocaína.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

San Luis anunció despido de su técnico, Marcelo MéndezEl equipo marcha en la última posición y la directiva del equipo potosino buscará levantar el equipo con otro estratega. medranoazteca lo vio venir Ya mero le sigue el dr América!!!🤣🤣🤣
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Una mujer murió mientras le realizaban una cirugía estética en San Pedro, NLLa fallecida fue identificada como Sandra Gutiérrez de León, de 50 años, quien, al parecer, perdió la vida mientras los médicos la anestesiaban para iniciar el procedimiento, en el interior de la Clínica NIU.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »