María del Rayo Mendoza nueva titular del penal de San Miguel en Puebla

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

María del Rayo Mendoza será la nueva titular de penal de Puebla tras caso de bebé hallado muerto

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla nombró a María del Rayo Mendoza Farfán como nueva directora del penal de San Miguel, luego del caso del bebé que se halló al interior del Centro de Reinserción Social en el estado.

La ahora nueva directora del penal de San Miguel queda a cargo tras la detención del encargado de despacho, Jaime Mendoza Bone, por el caso del bebé hallado sin vida en el centro penitenciario.A su llegada, la nueva directora recibió la encomienda de poner orden al reclusorio poblano, mismo donde impera el autogobierno y donde la expectativa de la ciudadanía se mantiene atenta ante los últimos acontecimientos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dulce María alborota a fans con su rostro 'lleno de bótox'Los cibernautas la compararon con Lyn May y Ninel Conde Inspirada en Lin May, como de película 🤣 Necias, ven a Ninel y Lyn May y ahí están de tercas que hueva, no tienen notas? Es un vil filtro!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

5 vestidos de alfombra roja con los que Eiza González nos recordó a María FélixRecapitulamos todas las veces que María Félix fue un gran fuente de inspiración para Eiza González a la hora de vestirse en la alfombra roja. Aún así no le llegan a la Doña Nada que ver
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

De la mañanera al DIF: Nuria Fernández se integra al gabinete ampliado de AMLOEl presidente López Obrador realizó un nuevo movimiento en su gabinete ampliado: la activista Nuria Fernández se incorporará como la nueva directora del DIF, con un sueldo mensual neto de 103,729 pesos Resultaro mejores que los anteriores gobiernos... Para las mañas. Y para cuando se le hará a lord molécula ? O al tuerto 😂🤣😂🤣👍🏽 En serio no dan pa más 😂🤣😂🤣si que estamos en el país de cuarta!!!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Dan de alta a Rosario Robles tras contagiarse de covid-19En su cuenta de Twitter agradeció 'al personal médico que me atendió en Santa Martha y especialmente a quienes me expresaron su apoyo, afecto y solidaridad'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Van 21 detenidos por caso del bebé Tadeo, hallado en penal de PueblaPor el caso de Tadeo, hallado en la basura del penal de San Miguel, hay 23 órdenes de aprehensión, de las que se han ejecutado 21; entre los detenidos hay supervisores y custodios del reclusorio, informó el gobernador de Puebla MBarbosaMX. MBarbosaMX Es preferible calidad, rapidez y diligencia en los resultados que cantidades mediáticas que no llegarán a ningún lado … MBarbosaMX De 2017 a 2019, en Puebla incrementó el % de la población que confía en Servidores públicos y Policías, aun así están entre los sectores con menor confianza, 39.1% y 25.8%, respectivamente.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »