28 turistas de Texas que viajaron a Cabo San Lucas tienen COVID-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De los 70 turistas estadounidenses que viajaron a Cabo San Lucas para pasar el SpringBreak, 28 dieron positivo a COVIDー19, que les fue confirmados a su regreso a Texas.

Y Alix Fox es una periodista especialista en sexo y expresentadora de un programa de radio de la BBC.Alix Fox y el doctor Alex George respondieron algunas de las preguntas sobre sexo y coronavirus que los internautas están buscando en internet.Si te encuentras en una relación, viviendo con esa persona y compartiendo en el mismo entorno, tu situación no debería cambiar.

También es importante recordar que en este momento algunas personas podrían estar descubriendo que ellos o sus parejas tienen libidos diferentes. Podrías descubrir que quieres sexo cuando tu pareja no quiere, o viceversa. Es importante comunicar esto de una manera respetuosa y compasiva.Y para cualquiera que se encuentre en una situación sentimental, pero no lo está pasando bien -porque se siente forzado a tener relaciones sexuales- existen líneas de ayuda disponibles para ello.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Por qué chingados no cerraron las fronteras?

Ya no dejen entrar turistas dejen de ser ojetes ya que pase todo este desmadre pues ya entonces si

La nota principal sigue siendo algo que ya fue desmentido y sigue publicando como actual. Dejen de difundir miedo y FakeNews

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya son 1,094 casos confirmados y 28 muertes en México por COVID-19Hasta este 30 de marzo, en México se han confirmado 28 muertes y 1,094 casos positivos de COVID-19 ; CDMX (8), Jalisco (3) y Sinaloa (3) son los estados con más fallecimientos. y qué hay de los casos de “Neumonía Atípica “?.... esos no los cuentan verdad? los números en este país son una pinche broma
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Amplían hasta el 30 de abril medidas por Covid-19: hay 1,094 casos y 28 decesos | VideoLas autoridades de Salud federal también informaron que el número de casos sospechosos por el nuevo coronavirus se ubica en 2 mil 752. QuedateEnCasaYa de esta salimos mi México El personal de INEGI_INFORMA ha recibido la orden de salir a campo hoy para continuar con el levantamiento, pese a las Medidas de Seguridad Sanitaria. ¿El INEGI acatará estás medidas? ¿cuál es su postura oficial? Pregúntenle cuantos muertos por neumonia atípica?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus en México. Han muerto 28 personas; suman mil 93 casosLa Secretaría de Salud informó que hasta el momento suman mil 93 casos confirmados de la coronavirus en el México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus 30 de marzo. México supera los mil contagios de coronavirus; suman mil 94 casos y 28 muertosHoy por la tarde se reunió el Consejo de Salubridad General en Palacio Nacional van 23,573,250 millones de infectados y alrededor de 18,400,000 de muertos aborto pedofilia eutanasia legal maldecir a Dios e israel persecucion a cristianos catolicos ,le andaban cantando al diablo apostasia huerfanos viudas extranjeros sin ayuda Ahora sí a aislarse, el presidente paseando a visitar a la Biscabuela, en lugar de generar estrategias, como si todos viéramos de campañas de 18 años 🤷🏻‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en México. Han muerto 28 personas; suman mil 93 casosLa Secretaría de Salud informó que hasta el momento suman mil 93 casos confirmados de la coronavirus en el México. El gobierno lo hace muy bien. 👏👏👏👏 En 20 días y se mueren 29 atropellados a diarios solo en CDMX, no veo lo alarmante.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »