Ya son 1,094 casos confirmados y 28 muertes en México por COVID-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hasta este 30 de marzo, en México se han confirmado 28 muertes y 1,094 casos positivos de COVID-19 ; CDMX (8), Jalisco (3) y Sinaloa (3) son los estados con más fallecimientos.

“Tenemos un caso positivo que no es posible trazar, que no corresponde a una persona que llegó de alguna otra parte recientemente a Isla de Pascua, sino que es“, indicó en una conferencia de prensa el ministro de Salud de Chile, Jaime Mañalich.

“Fue un tiempo en el que se pudieron haber contagiado más personas y todo porque en la isla no tenemos cómo realizar las pruebas, tenemos que mandar las muestras al continente, pero como ahora tampoco tenemos vuelos, no las podemos mandar”, explica Edmunds.De acuerdo con el alcalde, la isla había recogido hasta esta semana más de 30 muestras de casos sospechosos que aún no han podido confirmar.

“Especialmente porque los viejos -los Koro y Nua, así les llamamos acá- son muy importantes en nuestra cultura”, cuenta a BBC Mundo. “No tenemos Unidad de Cuidados Intensivos , no tenemos Unidad de Diagnóstico Intensivo , especialistas en situaciones graves no tenemos. La isla no está preparada para esto”, afirma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y qué hay de los casos de “Neumonía Atípica “?.... esos no los cuentan verdad? los números en este país son una pinche broma

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Legisladora del PES da positivo de Covid-19; ya son 3 diputadosCon este, ya sería el tercer caso de un legislador contagiado de Covid_19. La diputada federal asistió la semana pasada a la sesiones de la Mx_Diputados Mx_Diputados Faltan 497 Mx_Diputados ¿ Y en la sesión fue donde se contagió? Mx_Diputados
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Landau pide a estadounidenses retornar a su país ante aumento de casos de Covid-19El 31 marzo, el embajador de EU en México realizará una videoconferencia para contestar preguntas y dudas en tiempo real.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

20 personas fallecidas y 993 casos confirmados de COVID-19, reporta SaludUn 60% de los casos de COVID-19 en México son importados y 13% sin antecedentes de importación o asociación a la importación. En CFEmx pese a la indicación q dieron de q los oficinistas ya no fuéramos a laborar, nos están obligando a ir a trabajar. Nuestras funciones NO SON VITALES, nos hicieron firmar 1documento para irnos con goce de salario, pero aun seguimos laborando! CFEexplotador
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »