10 autos que se convertirán en clásicos en 2020

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Jeep Cherokee 1984-2001 y el Porsche 914 1970-1976 están en la lista

. Puede que seamos dueños de un vehículo de más de 40 años y aún así, al momento de intentarlo vender o simplemente presumirlo, no llame la atención de nadie por diversos factores.

Tal es el caso de la casa de subastas Hagerty’s, una casa de seguros estadounidense que anualmente publica una lista de modelos que, a partir de dicho año, pueden ser considerados comopara que sus dueños den mayor valor a dichas unidades. A continuación, te presentamos la lista de autos y motos que obtendrán dicha calificación.

Sus formas clásicas y diseño abona mucho a la nostalgia estética de la década de los setenta que la presentación de la nueva Ford Bronco ha generado.es una pieza italiana de los noventa que, de manera contraria a los cánones tradicionales del coleccionismo de dos ruedas, cuenta con un carenado de plástico en color rojo que vuelve muy atractiva.. Sin embargo, para la gente de Hagerty’s, este ejemplar apenas obtendrá esta denominación en 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuáles son los 10 mejores lugares para viajar en 2020Por sus nuevos atractivos turísticos, los eventos que atraerán la atención del mundo entero o sus innovadoras experiencias, estos lugares deben estar en tu lista de deseos viajeros para 2020
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Victoria Beckham tiene la blusa con lazo de toda una boss lady en 2020Posh Spice apuesta por las blusas con lazo para lucir elegante y sofisticada vayas a donde vayas, esta temporada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Galaxy firmaría a Chicharito por 10 mdd, una cifra récord para el clubSegún el diario Los Angeles Times, las negociaciones entre Galaxy y Sevilla se encuentran en una etapa avanzada. 🤣🤣🤣🤣 Puro tirar dinero con un petardo inflado de Televisa y TV azteca Pobre diablo; que ya se retire
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Más empresas de autos de China llegarán a México en 2020El embajador de México en China, indicó que el país tiene potencial para la atracción de fabricantes de autos por ser el segundo socio comercial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 14 de enero de 2020Todos son únicos y diferentes, también son especiales y bien portados, nunca hacen nada malo. Los maestros son los que no los quieren y por eso los reprueban, y los malos siempre son los otros Ni la autoridad es la autoridad? o ni el Estado es el Estado, que debe vigilar y garantizar que no entren armas de contrabando a Mexico ? Ni los Abuelos son ... perdón lopezobrador_ “dio rango de institucional y responsabilidad a los Abuelos”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »