Más empresas de autos de China llegarán a México en 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Buscando 'nave'? Para este 2020, llegarán más empresas de autos chinos a México

El embajador de México en China, José Luis Bernal, indicó que más empresas chinas están interesadas en participar dentro del mercado mexicano, entre ellas fabricantes de autos, por lo que prevé que para este año sean cinco las que estarán anunciando inversión en el país.

Entrevistado al término de su participación en el"Día de China", el canciller señaló que México tiene potencial para la atracción de inversiones de la nación asiática, ya que éste es el segundo socio comercial por detrás de Estados Unidos. "Lo que tenemos registrado en el último año y medio es, empresas chinas que están muy interesadas en venir a producir en México los automóviles, y estamos promoviendo la producción en México de autos eléctricos"... ..."Hay por los menos tres empresas chinas, una es JAC, BYD y una más, pero son tres. Son de autos convencionales, pero las tres manejan una línea de autos eléctricos", afirmó.

"Las que ya están acá son JAC y BYB, y tienen que ir ampliando su línea de producción e incorporar nuevos insumos de la industria nacional, y nuevos componentes de autopartes internacionales", detalló.

Te recomnedamos... "El presidente nos instruyó tener un gran dinamismo en este mercado, por lo que hemos visitado y hecho misiones en territorio chino. Pero también México es un terreno fértil para los inversionistas chinos, porque tiene una plataforma exportadora muy importante en América del Norte y la ratificación del T-MEC reactivará el interés", afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo estará la economía en México este 2020?El camino a la recuperación económica será lento y estará lleno de obstáculos. Los focos amarillo son el empleo y los ingresos tributarios. Pa la mi3rda ..😁😁
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ciudades más caras de México para rentar un departamento¿Sabes cuáles son las ciudades con los alquileres más altos? Te decimos cuánto cuesta rentar un departamento en las cinco ciudades más caras del país. No sean mentirosos Las rentas comienzas desde los 3000 pess aqui 10000 pesos t dan una casa en la playa sin igual, investiguen bien no solo un portal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los Wolves tienen 5 veces más seguidores en México que en Gran BretañaRussell Jones, director de mercadotecnia del Wolverhampton habló del crecimiento del club de Molineux desde el arribo del delantero mexicano.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los Wolves tienen 5 veces más seguidores en México que en Gran BretañaRussell Jones, director de mercadotecnia del Wolverhampton habló del crecimiento del club de Molineux desde el arribo del delantero mexicano. y el 95% son americanistas Pues ojalá se lleven más futbolistas mexicanos porque actualmente hay mucho talento. Además es un club que tiende a contratar portugueses; podría hacer lo mismo con los mexicanos. WolvesEspanol Son estadísticas tontas , una cosa es que sigan a Jiménez , lo cual como mexicano me parece bien y otra que sean seguidores del club , pero bueno es medio tiempo, reporteros que no se como terminaron una carrera !
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los desafíos de la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México | ArtículoEl capital político que posee, podría ser utilizado por Ernestina Godoy para compensar el déficit de legitimidad derivado del proceso de creación de la fiscalía. Para tener 8.4M de seguidores, debería de revisar sus notas. Algo estás haciendo mal. Le alcanzará el reconocimiento? veremos con cuanta “autonomía, presupuesto y voluntad” no política sino vocación de servicio y amor a la patria cuenta. Y Claudiashein tendrá porque no hay de otra enfrentar sola el resultado de su imposición igual que la 4T!! Su más grande desafío: aprender aritmética . 😂😂😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rubens Sambueza con aprecio por Pumas tras casi 13 años en MéxicoEl verdadero amor a veces duele... Rubens Sambueza con aprecio por Pumas tras casi 13 años en México
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »