¿Cómo estará la economía en México este 2020?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

FTMercados | ¿Cómo estará la economía en México este 2020?

La economía mexicana acelerará su ritmo de crecimiento durante 2020, pero difícilmente alcanzará la expansión promedio de las últimas dos décadas de 2.1%. El Producto Interno Bruto de México creció 0.0% en 2019, según la Encuesta Citibanamex de Expectativas. Fue el peor año desde la crisis financiera de 2009.

También pone en la mira una marcada desaceleración de la economía global, principalmente en EU, así como un deterioro adicional en la calificación de México y Petróleos Mexicanos , y un menor gasto público. Correa señala que el turismo también tiene expectativas favorables, al igual que los servicios financieros, “aunque el reto es ver hasta dónde llega la cautela de los consumidores y los inversionistas”.

El presidente de BofA coincide de que el consumo es uno de los sectores más prometedores en el año, impulsado en gran medida por el crecimiento constante de las remesas, que suman cerca de 35,000 millones de dólares , y el aumento de 20% en el salario mínimo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pa la mi3rda ..😁😁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Dónde y cómo ver las nominaciones al Oscar 2020 en vivo?Prepara la quiniela, porque te decimos dónde y cómo ver las nominaciones al Oscar 2020
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Critics' Choice Awards 2020: dónde y cómo ver la premiaciónTe compartimos toda la información que necesitas para ver la edición 25 de los Critics' Choice Awards. alex_fernandezd lo estas viendo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los clasificados al WGC México 2020, al momentoCada vez son más los invitados al evento de golf que se llevará a cabo del 19 al 23 de febrero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Exigen que se aclare cómo opera el InsabiLa Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado demandó al titular del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer, dar a conocer de inmediato las reglas de operación del nuevo organismo BOROLAS NO SEAN BABAS ‼️ El INSABI DARÁ MILLONES DE VOTOS A MORENA Unos cuantos casos aislados de ajuste en 2 semana más a 3 meses NO SERÁN SIGNIFICATIVOS AMLO TIENE 40,000,000,000 pesos para el INSABI LOS ESTADOS DE MORENA TENDRÁN TODO EL APOYO Y SERÁN ENVIDIA NACIONAL Se llama Toma Todo ...en un organismo dónde hay un pulpo que quiere controlar todo y los integrantes del equipo sólo aplauden y levantan la mano, las cosas se darán lentamente y con muchas probabilidades de deficiencia y fracaso .. lo peor... millones lo quieren así...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México en el conflicto E.E.U.U e IránPese a que el conflicto de Estados Unidos con Irán, del que leemos todos los días en las noticias, parece estar muy lejos de nosotros, debemos considerar una realidad de lo que éste implica para México pues compartimos frontera con uno de los actores principales. Como Presidenta de la Unión Interparlamentaria tuve la fortuna de platicar con el Presidente Iraní Hasan Rouhani sobre la relación de Irán con México; ya que por al menos 40 años no había habido una reunión formal entre México e Irán. GabyCuevas Siempre y cuando Pito-Lopez lo dicte... Esta fulana esta más vendida a Morena que da pena... GabyCuevas AMLO No olvides que el acercarse a IRAN es parte de la receta del cancer socialista, asi que métele nomás. Eres un buen alumno de esa línea, así que echale ganas🐴 GabyCuevas GabyCuevas , qué opina del desastre nacional que es la 'administración' del PitoLopez lopezobrador_ ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En México el 75% de panaderías son informales: CanaipaEn México la producción de pan asciende en promedio a un valor de 120 mil mdp anuales, que generan por lo menos, 56 mil establecimientos expendedores de Pan o Panificadoras, de las cuales un 75% de ellas son informales. Por qué no dejan de otra ya nos quieren cobras impuesto de todo y a los diputados cuando se están enriqueciendo a nuestras cotillas Ya imagino el control de higiene.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »